hace unos meses, me di un palizon (me lo di porque soy un poko torpe ) buscando alguna web desde la que se pudieran enviar sms gratis. al final encontre una que iba de muerte y os lo posteé aki. iba de muerte, hasta que murio hace poco por cierto, era www.wowlg.com
Yo se de otra...pero hay que registrarse... y lo malo es que cuando detecta que solo haces que enviar msm, te corta la entrada y te dice que eres un lamer...asi que no vale la pena ni postearla para no colapsar su server.
Es verdad yo usaba wowlg y ha dejado de funcionar hace unos 10 dias, lo que me parece una vergüenza es que hace 3-4 años era gratis y casi todas las páginas permitian enviar sms gratis (por ejemplo esta) y ahora todo es sacar pasta.
¿por qué algo que era gratis entonces no puede seguir siéndolo?
Aunque la respuesta parece obvia, creo sinceramente que si antes lo era, ahora también podría serlo ¿NO?
q mas...ummmmmmmmmmmmmmmmmmm..
si no me equivoco si tienes un samsung tb t regaln sms a enviar desde la web..
tb la caxia t ofrece la posiblidad (si tienes cuenta claro con ellos)de enviar sms..creo q eran 30 sms al mes
creo q hay mas..pero no me acuerdo en cuanto ls encuentre os los digo...
leñe y yo estaba acumulando "puntos" en wowlg.. para cuando lo necesitase mas.. y ahora me encuentro que solo dejan mandar sms a los usuarios de moviles lg
por lo visto el codigo de seguridad puesto al mandar sms.. no les ha sido suficiente
Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...