Dongle crack and emulator

18.566 7
 #1
Escrito   0  0  
A ver, quien tenga emule que ponga la palabra "dongle" y a bajar emuladores. Lo acabo de hacer, a ver si encontramos alguno que funcione. Lo que no se es si hay varios modelos de dongle, y de que tipo es el de ese programa. A buscar.

 #2
Escrito   0  0  
Eso esta echo besugo a ver si podemos que yo creo que nos falta poquito emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Motorola 7500, Motorola 6200, Nokia 5110, Ericsson GF768, Nokia 8110, Panasonic GD90, Siemens C25, Ericsson A1018S, Nokia 3310, Nokia 8310, Nokia 8850, Nokia 6510, Nokia 3200, Nokia 6820, Nokia 6600,
Nokia 6230i,Nokia E65.

Con quien he echo tratos y los volveria a hacer:
sintisinmi,
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Más material y más accesible en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Poned en la búsqueda "dongle".

Voy a ello.

Umm, parecen cracks de dongles para programas específicos.

Mejor emule emoticon sonrisa

 #4
Escrito   0  0  
Mirad a ver si encontrais algo parecido a esto:
Nokia PKD-1 Dongle Emulator
Lo he leido en un sitio que vende el dongle y ponia lo de pkd-1 key......
No nos estaremos rayando con el tema y pidiendo cosas imposibles?
 #5
Escrito   0  0  
He encontrado esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero vienen unos esquemas y unos archivos que no se que hacer con ellos emoticon triste A ver si alguien sabe ... mientras sigo buscando emoticon sonrisa

 #6
Escrito   0  0  
Hola,
en serio, estais perdiendo el tiempo. Los dongles o mochilas surgieron como una protección anti-copia para el software, pero como todo en esta vida, se ha superado y es posible hacer que el programa funcione sin esa protección... que hace entonces el desarrollador? Implementa funciones de su programa directamente en el dongle, siendo parte fundamental e imprescindible para que el programa funcione.
Podeis iros olvidando porque os aseguro que el tema esta más que remirado por un monton de gente.

Os voy a contar un poco el origen del tan famoso dongle que genera los códigos de Nokia: resulta que alguien se puso a destripar el PKD-1 de Nokia, es decir, la herramienta oficial para sus servicios técnicos y se topo con el algoritmo que abre los bloqueos... y como Nokia no es tonta, el algoritmo esta hecho de tal manera que solo funciona en el dongle, así que los chinos que son muy mañosos para todas estas cosas han hecho una versión del PKD-1 con el tan famoso y codiciado algoritmo.

Copio parte de la sección Emmi Box de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
2.- ¿Por qué la dichosa EMMI-BOX?

Por lo visto, todos los teléfonos posteriores a 1998 son IMPOSIBLES DE DESBLOQUEAR sin la EMMI-BOX (excepto los nuevos t191 v66 y v60 en adelante ). La EMMI-BOX por ahora no se puede emular por software (sí, yo también me lo planteé en su momento) y la culpa la tiene el interface de los móviles Motorola, el DSC bus, nuestro amigo invisible nos lo explica así: "este bus tiene unas caracteristicas electricas (imaginemos un modulador pcm 8 canales) que obligan al ordenador a utilizar circuiteria adicional (interface), la patente de motorola sobre
este bus (de libre consulta) no deja ningun tipo de duda" ... "el protocolo utilizado es bastante difícil de emular, se parece al codigo manchester pero tiene ciertas
peculiaridades que cuesta entender". Invisible también nos ha hecho ver que es imposible emular la emmi-box de ninguna manera, nisiquiera con controladores Atmel (él ya lo intentó).

Aunque la EmmiBox de Motorola no tenga mucho que ver, en las últimas lineas podeis ver las razones de porque sigue siendo un cacharro algo inalcanzable para el aficionado y como se las gastan los fabricantes en sus productos. Es más, a mayor experiencia, mayor complicación y elaboración... si no solo ver como se libera un Siemens c55 o los embrollos con la doble CPU de los Alcatel 715... mejor no hablo de los Ericsson. En la otra parte, aparece el caso de LG, que ha pagado su inexperiencia en el campo de la telefonía móvil haciendo que liberar sus teléfonos sea cosa de niños.

Un saludo, DoN


"Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Confucio
 #7
Escrito   0  0  
Lo dicho he mirado y remirado, buscado y rebuscado y nada de nada........ y con lo que ha dicho donant me parece que lo llevamos claro emoticon triste

Lo que si he encontrado en el gsm forum es uno que dice que todavia se tardara 2 o 3 semanas en la emulacion (no se yo), os pongo el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y leedlo.

un saludo al foro

Motorola 7500, Motorola 6200, Nokia 5110, Ericsson GF768, Nokia 8110, Panasonic GD90, Siemens C25, Ericsson A1018S, Nokia 3310, Nokia 8310, Nokia 8850, Nokia 6510, Nokia 3200, Nokia 6820, Nokia 6600,
Nokia 6230i,Nokia E65.

Con quien he echo tratos y los volveria a hacer:
sintisinmi,
 #8
Escrito   0  0  
Pues no hay más quehablar ... a esperar se ha dicho emoticon triste

Volver a General