¿Que horas no se puede hacer ruido en un piso?

21.231 41
 #11
Escrito   0  0  
Casi seguro creo que en Valencia es efectivamente de 00.00 hasta las 8h. A partir de ahi, mientras no te pases de los niveles permitidos no hay problema.

Logroño
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fANi
tener vecinos da asco,tengo unas k están locas y no paran d gritar,otra k es la tipica niñata ke pone bakalao a toas las jodidas horas,y levantarse con el pumpumpum de fondo no es nada agradable,es ke la mataba,otro ke no para de eructar k yo k sé k co*o hará para eructar tanto,otras dos (las del 2º) k cada vez k subes o bajas ahí están mirando a ver k haces...

aggggggggggggg k pena no tener dinero e irme a vivir a un chalet d esos donde no tienes un p*t* vecino cerca ¬¬


ufff no me hables de vecinos que me enciendo... con 2 vecinos de mi comunidad casi me doy de leches por dar la luz de la escalera en un día que se según el vecino se veía perfectamente, y con el otro por dejar la bici en el portal mientras subía a por la cartera que se me había olvidao... La vecina de arriba todos los días riega sus 15000 plantas y cae el agua, tierra, hojas secas y mierda sobrante al balcón de abajo, osea, al mío. La otra vecina de al lado canta canciones de misa todos los días a todas horas a grito pelao... que yo no sé que es peor, si el bakalao o "este es el día en que actuó el Señor"... el otro vecino del otro lado es un viejo salido que está adicto a las pelis p*rn* de por las noches, y como está sordo, las pone a todo trapo... después de unos toquecitos (por no decir aporrear la pared) parece que se da por aludido y baja el volumen

Hemos tenido que cambiar los letreritos de los buzones pq algún gracioso los quemaba y/o pintaba. La barandilla de la rampa del portal ha sido arrancada de cuajo y ahí está medio caída desde hace 2 días...

Al ser una comunidad, la calefacción se enciende cuando le sale de los c*j*ne* al presidente de turno, y recuerdo un año que el que era presidente era un p*t* tacaño y no la encendió hasta diciembre, todos los vecinos a la puerta de su casa quejándonos y no se dignó a bajar pq según él no hacía falta...

Amos, unas p*t* joyas...
 #13
Escrito   0  0  
A mí me parece que el hacer más o menos ruido es más de sentido común que de "horas". Si vas a hacer obras lo menos que puedes hacer es avisar a los vecinos que vas a meter un poco de ruido y ya estando preparado pues te lo organizas de otra manera. "Normalmente" a partir de las 22:00 por respeto a los demás no se debe de hacer ruido, no quiere decir que hasta esas horas puedas tener la tele o la radio a tope de volumen o te de por bailar el zapateado en casa (o andar con tacones todo el tiempo, como la vecina que tengo encima). Lo propio sería tener respeto las 24 horas del día... En todas las comunidades autónomas de de vecinos... se cuecen habas. Si no es el perrito, es el bacaladero, o es el típico "manitas" que le da por hacer bricolaje a todas horas...
Nada, tendremos que fundar una comunidad en algún lugar del Himalaya para vivir el silencio emoticon feliz
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Os pongo los niveles de ruido permitidos en un domicilio:

Piezas habitables: Día (8:00 a 22:00 ) 40 dB // Noche ( 22:00 a 8:00 ) 27 dB

Pasillos, aseos y cocinas: Día 45 dB // Noche 30 dB

EDITO: Si alguien quiere saber como se hacen estas mediciones que lo diga y lo explico, ya que tambien hay que tener en cuenta el ruido ambiente que haya en el lugar a medir.

Un saludo!

Mi lista de móviles:
Samsung: SGH D500. Ericcson: GA628 y T10. Motorola: C650 y RAZR V3. Sony Ericcson: K700, K750i, W800i y K800i. Nokia: 3310, 3510i, 6100, 6600, 6630, 7650, N70, N73.
 #15
Escrito   0  0  
a algunos (por no decir la mayoría)de los vecinos ke tenemos todos,les importa una mierda los horarios en los ke no se puedehacer ruido,anda k no aguanto yo noches la tele de la sorda de al lado,o fiestas de las locas de abajo,o gritos un domingo a las 9 de la mañana...

lo de los horarios no vale para nada,y si llamas a la policía,si vienen (k esa es otra) lo único k hacen es decir,bajen el tono blablabla hemos recibido kejas blablabla,y se van,y vuelta a lo mismo,asike es ke te va a dar igual...

La solución? acabar saliendo en la pag. de sucesos del periódico x haberle metido a la sorda la tele por el c*l*,o tirar la puerta a martillazos de las niñatas del bakalao,etc etc (y ke esto puede parecer muy brusco pero ke me diga alguien k no lo haya pensado y DESEADO alguna vez,pues eso) a joderse tocan..

* * * * M A D R I D * * * *

..................... Automatic Imperfection .....................


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar
En Valencia tengo entendido que es de 00,00 a 08,00

Yo creo que aqui en Madrid tb,aunq luego nadie lo respete...

Madrid | 11M Nunca os olvidaremos!!

Mi Email y Messenger

Evolución: Nokia 3210,Nokia 3330,SonyEricsson T610,Nokia 3300,Nokia 6280
 #17
Escrito   0  0  
Pues si, para eso parece q no hay ley que valga... Yo siempre he tenido problemas con los vecinos. Por mucho q este prohibido siempre hay un "madrugador" de esos en domingo (q no se xq co*o no podran dormir como todo le mundo) q se pone a taladrar o a dar golpes. La solucion seria ir a su puerta y destrozarla a sartenazos para q aprenda algo de civismo, pero claro nunca lo hacemos... si es q una vez despierto ya te han jodido, asi q para que...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fANi
a algunos (por no decir la mayoría)de los vecinos ke tenemos todos,les importa una mierda los horarios en los ke no se puedehacer ruido,anda k no aguanto yo noches la tele de la sorda de al lado,o fiestas de las locas de abajo,o gritos un domingo a las 9 de la mañana...

lo de los horarios no vale para nada,y si llamas a la policía,si vienen (k esa es otra) lo único k hacen es decir,bajen el tono blablabla hemos recibido kejas blablabla,y se van,y vuelta a lo mismo,asike es ke te va a dar igual...

La solución? acabar saliendo en la pag. de sucesos del periódico x haberle metido a la sorda la tele por el c*l*,o tirar la puerta a martillazos de las niñatas del bakalao,etc etc (y ke esto puede parecer muy brusco pero ke me diga alguien k no lo haya pensado y DESEADO alguna vez,pues eso) a joderse tocan..


te comprendo! emoticon enfado

salu2,
pxus

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido.



BCN

lually me ha vendido un móvil averiado... id al loro si teneis que hacer tratos con este gradísimo hijo de &!"!!* que se cree más listo que los demás. lually tima a la gente
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Normalmente si te da el toke la policia sueles acceder a no hacer mas ruido de el permitido. Si no es asi vuelves a llamar y, al menos en Zaragoza, la unidad de ruidos que tenemos que es la UPA se encarga de hacerle el correspondiente boletin a el causante de el ruido.

Las sanciones son estas:

Pasar de mas de 3dB de el limite: Infraccion leve, hasta 150,25 euros.

Pasar de mas de 3 y menos de 6dB: Infraccion grave, hasta 901,52 euros.

Superar en mas de 6dB el limite: Infraccion muy grave, hasta 1803,04 euros.

Cuando se va a dar el aviso, la policia avisa de la sancion que se puede llevar si hace caso omiso. Si el infracctor tiene sentido comun creo que ya sabe lo que tiene que hacer.

Mi lista de móviles:
Samsung: SGH D500. Ericcson: GA628 y T10. Motorola: C650 y RAZR V3. Sony Ericcson: K700, K750i, W800i y K800i. Nokia: 3310, 3510i, 6100, 6600, 6630, 7650, N70, N73.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fANi
tener vecinos da asco,tengo unas k están locas y no paran d gritar,otra k es la tipica niñata ke pone bakalao a toas las jodidas horas,y levantarse con el pumpumpum de fondo no es nada agradable,es ke la mataba,otro ke no para de eructar k yo k sé k co*o hará para eructar tanto,otras dos (las del 2º) k cada vez k subes o bajas ahí están mirando a ver k haces...

aggggggggggggg k pena no tener dinero e irme a vivir a un chalet d esos donde no tienes un p*t* vecino cerca ¬¬


el chalet no es tan así como lo crees...

yo viví en un chalet casi 5 años y cuando de vecinos teníamos a un clan rumano...


te aseguro que se escucha toooooooooooodo

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
Volver a La Taberna