¿Que horas no se puede hacer ruido en un piso?

21.223 41
 #1
Escrito   0  0  
Pues tengo curiosidad por saber desde que hora y hasta que hora no se pueden hacer ruidos que molesten a los vecinos.
No se si depende de cada comunidad autonoma, ayuntamiento etc, si es igual un dia de diario que un fin de semana.
Lo digo, porque esta mañana a las 10:15 de la mañana ya estaba un vecino con el taladro y para ser Domingo me ha parecido un poco pronto.
Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
PUes creo que es desde las 12 de la noxe hasta las 9 de la mñn pero no estoy segura de la hora de la mñn, la de la noxe si. y que yo sepa es en todos los sitios igual.

hasta otro rato.

buenas noxes a tods@s emoticon guiño

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------


Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
 #3
Escrito   0  0  
no se puede hacer ruido, segun tengo entendido de 23.00h a 08.00h, los fines de semana incluido.

-
 #4
Escrito   0  0  
Yo creo que es desde las 12 de la noche, hasta qué hora ya no lo se.

Soy de Alcalá de Henares.
 #5
Escrito   0  0  
juas,,es que son fastidiosos a tope,,yo tengo unos vecinos que llevan una semanita viviendo y claro,,como estan recientes de mudanza no paran de taladrar y de mover muebles y super pronto,esta mañana alas 8 o 9 ya estaban con el ajetro,,emoticon triste asi no ahi quien duerma podios!!
 #6
Escrito   0  0  
Nosotros tuvimos una movida con el vecino del edificio de al lado (que pega habitación pared con pared y liaba la de dios a la hora de las siestas con la música) y la policía nos comentó que de 22 a 10 horas nanai de ruido, el resto del día lo que quieras, siempre que no superes los niveles de contaminación acústica y te quiera denunciar alguien por ello. Pero ya se sabe que las cosas de palacio van despacio. Al final tras 3 toques de la policía al notas, se acabó la escandalera.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #7
Escrito   0  0  
hola, las competencias de contaminacion acustica son de los ayuntamientos, pero las ordenanzas municipales tienes que ser igual o mas restrictivas que lo establecido por la comunidad autónoma. Por ejemplo en galicia el horario nocturno se establece de 22-8h. Si necesitas legislacion sobre contaminacion acustica hay muchas paginas dedicas al tema, te dejo una
www.ruidos.org

salu2
 #8
Escrito   0  0  
Je,pues formo unos"follones" emoticon angel a partir de las 23,00h.........emoticon gafas emoticon gafas


En Valencia tengo entendido que es de 00,00 a 08,00
 #9
Escrito   0  0  
tener vecinos da asco,tengo unas k están locas y no paran d gritar,otra k es la tipica niñata ke pone bakalao a toas las jodidas horas,y levantarse con el pumpumpum de fondo no es nada agradable,es ke la mataba,otro ke no para de eructar k yo k sé k co*o hará para eructar tanto,otras dos (las del 2º) k cada vez k subes o bajas ahí están mirando a ver k haces...

aggggggggggggg k pena no tener dinero e irme a vivir a un chalet d esos donde no tienes un p*t* vecino cerca ¬¬

* * * * M A D R I D * * * *

..................... Automatic Imperfection .....................


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fANi
tener vecinos da asco,tengo unas k están locas y no paran d gritar,otra k es la tipica niñata ke pone bakalao a toas las jodidas horas,y levantarse con el pumpumpum de fondo no es nada agradable,es ke la mataba,otro ke no para de eructar k yo k sé k co*o hará para eructar tanto,otras dos (las del 2º) k cada vez k subes o bajas ahí están mirando a ver k haces...



xDDDDDDDDDDDDDDD emoticon carcajada emoticon carcajada
Volver a La Taberna