como co*o puedo saber un numero de teléfono???

4.430 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues resulta que tengo una sim de movistar que me regalaron y no se el número y quien me la dio no se acuerda, el caso es que la quiero recargar pero como no tiene saldo no hay manera de hacer una llamada y saber el número que tiene.
A ver si alguien me dice como co*o puedo saber el número de teléfono de esa tarjeta porque he llamado a los m*m*n de movistar y me han dicho que no me lo pueden decir....

Venga una ayudita.

 #2
Escrito   0  0  
Creo que en el FAQ del foro de movistar pone una forma.

Creo recordar que era metiendo el código de activar el buzón de voz y luego viendo a que número se han desviado las llamadas, las últimas cifras del número que salen son las de tu número.
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, te copio lo del FAQ

quote:
Originalmente escrito por vircotto
Una aportación que creo que no se ha hecho: para saber el número propio en una tarjeta movistar cuando no se conoce ni hay posibilidad de conocerlo (porque estamos sin saldo y no podemos hacer llamadas, por ejemplo) el truco es:

*#62# y tecla de llamada.

Esto activa los desvíos al número 6YYYYxxxxxxxx. Quitando el YYYY queda el número de teléfono propio. Ejemplo: 6808357131211 el número de teléfono propio sería 657131211.
Una vez obtenido, para cancelar el desvío: ##002# y tecla de llamada.

 #4
Escrito   0  0  
hablo con desconocimiento...por mucho que actives los desvios..como averiguas el numero?

Soy yo que ando nublado o es que falta algo de la explicacion?

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #5
Escrito   0  0  
yama al 609 y prueba diciendoles el ICC de la sim. Les dices que no sabes el numero aunque dudo que te lo quieran decir por SEGURIDAD. De todas formas lo intentaria

 #6
Escrito   0  0  
Con amena es facil, llamas a cobro revertido a otro numero amena, marcando "240" + el nº a llamar y ya lo tienes, pero con movistar no se si se podrá.

Llama otra vez a atencion al cliente e insiste en que te den tu nº de telefono que no lo recuerdas y quieres hacer una recarga. Supongo que al final te lo daran.

Saludos!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #7
Escrito   0  0  
Me habeis hecho tener que ir a por la tarjeta de movistar, buscar su pin y meterla en mi movil para probar.

Y el resultado es que si que funciona, tu pones ese codigo y luego buscas a ver a que número tienes desviadas las llamadas, que en nokia es muy facil:

Menu --> Ajustes --> Ajustes de llamada --> Desvío de llamadas --> Desvío si ocupado --> Verificar estado --> Numero

Y ahi sale el número grande, cuentas 8 números desde el final y le añades un 6 al principio.

No es tan dificil no?
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, pues definitivamente mi sim debe estar muerta porque intento lo del código y me sale constantemente NO EJECUTADO y no hay manera.
Muchas gracias a todos pero creo que ya puedo tirar a la basura la sim, cagontó por no acordarme de recargarla con lo guapo q creo que era el número...
muchas gracias a todos, si a alguien se le ocurre alguna otra cosa ya me lo dira.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vikuna
Me habeis hecho tener que ir a por la tarjeta de movistar, buscar su pin y meterla en mi movil para probar.

Y el resultado es que si que funciona, tu pones ese codigo y luego buscas a ver a que número tienes desviadas las llamadas, que en nokia es muy facil:

Menu --> Ajustes --> Ajustes de llamada --> Desvío de llamadas --> Desvío si ocupado --> Verificar estado --> Numero

Y ahi sale el número grande, cuentas 8 números desde el final y le añades un 6 al principio.

No es tan dificil no?



Mmm claro, eso no lo sabia yo. No sabia que se podia ver a que numero tienes desviadas las llamadas. Aunque tampoco uso Nokia...

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #10
Escrito   0  0  
Y si compras una targeta de regaras esas que la pones desde el movil (el codigo de 20 cifras...)

Un saludo

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
Volver a La Taberna