Nº teléfono de tiendas oficiales Vodafone

60.782 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola foro,
Voy a cogerme el Samsung z140 por puntos (a ver que tal sale) y como es un teléfono nuevo supongo que aún no lo tendrán practicamente en ninguna tienda.

La verdad es que no me apetece patearme medio Madrid en busca del teléfono sin conseguirlo finalmente, por eso quería saber si es posible conocer el número de teléfono de las tiendas oficiales Vodafone en Madrid. En la web viene la dirección, pero no el teléfono...

Saludos. Y muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
lo mejor es que llames al 123 y te vayan diciendo

eso es lo que yo hice con movistar

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #3
Escrito   0  0  
en el 123 te dicen los números de sus distribuidores... pero... personalmente te aconsejo que vayas a un corte inglés, que generalmente tiene todos los modelos, porque en las tiendas pasan del teléfono como de la mierda
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sPhere
personalmente te aconsejo que vayas a un corte inglés, que generalmente tiene todos los modelos
Pues es una buena opción, ¿pero tendran el z140? Es que como ha salido hoy... No se si lo habran recibido antes.

Creo recordar cuando curraba en TPH que con algunos modelos los recibiamos antes de que empezase el mes y otros los recibiamos un poco mas tarde, pero en el corte ingles ni idea.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
pues depende... a veces los tienen antes... otras tardan 1 poco...
 #6
Escrito   0  0  
aqui las tienes todas

http://www.vodafone.es/Vodafone/LaC...2,22642,00.html

Madrid | 11M Nunca os olvidaremos!!

Mi Email y Messenger

Evolución: Nokia 3210,Nokia 3330,SonyEricsson T610,Nokia 3300,Nokia 6280
 #7
Escrito   0  0  
En el CI como en todos lados,pueden tenerlos,o pueden no tenerlos.No es especialmente fiable.Eso sí,espero equivocarme,pero con los teléfonos nuevos suele haber muchos problemas en todas partes de existencias...

 #8
Escrito   0  0  
Acabo de enviar un correo a Redcom a traves de una sección que tienen en su web y me han llamado por telefono a los 10 minutos (muy eficientes, la verdad).

Me han comentado que el z140 no lo recibiran hasta finales de la semana que viene, y que ellos son los primeros en recibirlo. Claro, que en TPH siempre me decian lo mismo cuando curraba ahi...

Saludos
Volver a Vodafone