Un truco de los mas dificiles con cartas!! con subtitulos!! XD

3.815 20
 #11
Escrito   0  0  
decirme como se baja,xq me e liao 1 pco en buscarlo.
 #12
Escrito   0  0  
vete abajo del todo y dale al boton que pone "free" y en la siguiente pantalla vete abajo del todo de nuevo y te pondra el tiempo que te queda para que se inicie la descarga :P

 #13
Escrito   0  0  
bueno, lo he subido en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por si la gente tiene problemas con el otro, ahora voy a ver lo que he subido emoticon colorao

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #14
Escrito   0  0  
Ya que estamos alguien sabe de alguna pagina para hacer trucos con cartas españolas o algun enlace del emule y que sean faciles.Yo se hacer un par de ellos con cartas españolas que supongo que la mayoria conocereis.

El que la sigue la consigue estuve habil cuando salio el n73 a 89 euros y el samsung omnia a 109
 #15
Escrito   0  0  
gracias fadyyyy XD alkalyne no se de que trucos buscas, :S, y con españolas no se ninguno, pero se pueden hacer los mismos que con la francesa. XD

 #16
Escrito   0  0  
Pues no puedo descargarlo.. emoticon enfado
 #17
Escrito   0  0  
Yo tp puedo descargarlo... rapidshare cada vez va peor..
 #18
Escrito   0  0  
o_O

que makina NEO!!
 #19
Escrito   0  0  
esta muy bien echo el truco y el video aunque el final lo cambiaria por "Todo es producto de nuestra imaginacion" xDDDDDD

 #20
Escrito   0  0  
fijaros que esconde las cartas debajo del nomeolvides!! XDDDDDDDDDDDD

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Volver a La Taberna