Un truco de los mas dificiles con cartas!! con subtitulos!! XD

3.751 20
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. otro video de cartas, denominado, "cartaquinesia" ocupa 16 mb pero merece la pena, a ver si alguien me da su opinion emoticon sonrisa

 #2
Escrito   0  0  
Esta muy currado!!
Te ha salido muy bien!
Felicidades!!
 #3
Escrito   0  0  
Ah, pa esto quieres los subtítulos, jeje
Muy bueno el video



TRATOS OK: cyberpeque, hydra30, ccartola, simimc, zoetrope, _warhawk_, yotu--, TOWER30, zilverzurf, lightinsid, R0N,abducidox, rafibull, XEdgeX, rafibull, indio628,alkaline, gigame, degran, mayday, hook032,aa6666, rhamses, moloMUCHO, fbp137,rodero, mas777,heidi-nere,yeremi,replikator
 #4
Escrito   0  0  
para eso era si emoticon sonrisa gracias.

 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
mañana lo descargo q no me deja ahora x rapidshare, xo imagino q me mole como los otros videos tuyos q descargué
 #7
Escrito   0  0  
jejeje. si quereis alguno en especial o habeis visto alguno por ahi que se pueda hacer en casa claro, decirme cual y lo pongo en practica XD

 #8
Escrito   0  0  
neo21 ya has puesto en practica "aquello"? emoticon lengua

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
neo21 ya has puesto en practica "aquello"? emoticon lengua

QUE p*rn* SUENA emoticon alien
 #10
Escrito   0  0  
bufff.. no he tenido tiempo ahora mismto tengo poco tiempo libre y mucho material en casa, a ver si saco un rato, pero para todo eso seria muuuuuucho rato, ya sabes mi amorrr XD

Volver a La Taberna