Como Contratar Amena

1.204 7
 #1
Escrito   0  0  
HOLA
ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO HAY QUE HACERLO PARA QUE AMENA TE ACEPTE COMO CLIENTE.
HE IDO ESTA MAÑANA A COMPRARME EL 8310 QUE TIENEN DE OFERTA A CARREFOUR Y ME HAN DICHO QUE NO ME HACIAN EL CONTRATO. JODER NI LES HAYA PEDIDO UN PRESTAMO.
SALUDOS.:confused:
 #2
Escrito   0  0  
Que razon te han dado para no hacerte el contrato???. Por cierto, que edad tienes??:confused:
 #3
Escrito   0  0  
Lo unico q t pueden pedir eq tengas mas d 24 años y q estes trabajando

"La pereza es la madre de todos los vicios, y como a la madre hay que respetarla" emoticon angel
Mi e-mail: fufy007@hotmail.com emoticon sonrisa CACERES
 #4
Escrito   0  0  
Lo unico q t pueden pedir es q tengas mas d 24 años y q estes trabajando...Si lo kieres poner a tu cuenta claro!!!!

"La pereza es la madre de todos los vicios, y como a la madre hay que respetarla" emoticon angel
Mi e-mail: fufy007@hotmail.com emoticon sonrisa CACERES
 #5
Escrito   0  0  
Amena tiene mucha cara con eso de hacer contratos nuevos... Teniendo alguna línea más también tienen problemas, con eso te digo todo :mad:

Saludos

A nena pamben!! emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
Amena te pone problemas para contratar una segunda línea si en la primera no haces llamadas o el consumo no supera los 10 euros.

...
 #7
Escrito   0  0  
DENTRO DE UNA SEMANA CUMPLO 24.
LO INTENTE AYER EN EL CORTE INGLES CON EL T68 Y ME DIJERON QUE NO! SUPUESTAMENTE POR LA EDAD, AL TENER MENOS DE 25.
HOY LO HE VUELTO A INTENTAR EN LA FNAC CON EL 6510 Y ME HAN VUELTO A DECIR QUE NO!, LE SALE EN EL ORDENADOR QUE LO INTENTE EN OTRO DISTRIBUIDOR Y ME LO DENEGARON, ME HA DICHO QUE NO SABE PORQUE QUE A ELLA NO SE LO DICEN Y QUE POR LA EDAD, A VECES SI Y A VECES NO. QUE ME TENGO QUE ESPERAR UN MES PA VOLVER A INTENTARLO.
SON UNOS CABRONES, QUE LES DEN, PERO JODE UN MONTON.
SALU2.:mad:
 #8
Escrito   0  0  
a mi me ha pasau lo mismo!! ya me han echado para atras una vez por poner q soy estudiante!!(sere tonto) ahora he pedido el t68 y he puesto q soy barman emoticon sonrisa , pero tengo 24 años (aunq en julio cumplo 25). como me echen pa atras no se q voy a hacer. en euskaltel en cambio te hacen el contrato al momento(nada de esperar 2 o 3 dias), y seguido te dan el movil q has pedido (siempre q lo tengan en la tienda), claro q en euskaltel son una birria de moviles los q hay (no hay ni 8310, ni T68i ni nada q se le parezca :mad: - pq si son la misma compañia? + o - :confused:
Volver a General