Con nuestro recomendador de tarifas, podrás averiguar qué tarifa de cada operador se adapta mejor a tus necesidades ahorrando en la factura mensual de tu móvil.
Buscar Teléfono
Mensaje Corto
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Foros > Off-topic > Política > "Nacionalmente, como catalán, me alegro sinceramente" del fracaso de Madrid 2012
"Nacionalmente, como catalán, me alegro sinceramente" del fracaso de Madrid 2012
FELIP PUIG, NÚMERO TRES DE CiU.
"Nacionalmente, como catalán, me alegro sinceramente" del fracaso de Madrid 2012.
En declaraciones a la emisora RAC-1, el portavoz de CiU en el Parlamento catalán, Felip Puig, ha dicho que si Madrid hubiera ganado la sede para organizar los Juegos Olímpicos de 2012, la capital incrementaría el "expolio fiscal" y se dejarían de hacer inversiones en Cataluña. Por ello, añade Puig, "políticamente les acompaño en el sentimiento pero nacionalmente, como catalán, me alegro sinceramente porque no podríamos resistirlo".
Se puede ser más desgraciado? Bueno, si se puede ser más, pero ya uno sería Carod. El tema es que este sinvergüenza opinaba lo mismo cuando Barcelona 92? Con chusma así la verdad no se va a ningún lado.
Ah, por cierto, yo, nacionalmente, como español, pienso que el tarado este se puede meter lo que yo me se por el mismísimo.
Re: "Nacionalmente, como catalán, me alegro sinceramente" del fracaso de Madrid 2012
Desde luego estos nacionalistas gilipollas (ojo no todos, solo el tipico nacionalista que esta de acuerdo con la noticia) porque no tiene otro nombre, con tal de tocar los huevos y chupar camara o radio o salir en un periodico no saben que hacer o que decir.
Re: "Nacionalmente, como catalán, me alegro sinceramente" del fracaso de Madrid 2012
Estos políticos nacionalistas son totalmente subnormales, y no tienen ni puta idea de cuando hablan, solo se preocupan por si mismos, ni si quiera del pueblo al que dicen defender.
Señor de CIU, Cuantos millones hubieran ganado las empresas catalanas con los contratos para Madrid 2012? Cuantos puestos de trabajo hubieran creado por ese aunmento de trabajo?
Menudo puto asco da este tipo de gentuza.Lo peor es pensar si realmente habrá más gente en Cataluña que piense como él,que la habrá,pero seguramente los menos.De todas formas,pa él tiene,nacido y educado en la frustración y el rencor.
quote:Originalmente escrito por besugo Es curioso ver como algunos que opinan en otros hilos, pasan de este. Suponeis por qué?
Porque si tuviera que opinar de cada gilipollez que suelta un político no tenía tiempo ni para comer. Y sin encima me pongo de manera compulsiva a postear las imbecilidades de otrso partidos que tú no pones, estaba ya sin dormir. Oh, paradigma de la objetividad, ¿por qué será que sólo caen noticias de un bando?
¿De verdad tengo que opinar en cada hilo para que quede clara mi postura?
Me halaga que tenga que venir a decir que ese tío es un imbécil para que todos lo veais claro.
besugo, te agradecería que no presupusieses lo que ronda por mi cabeza. Gracias.
Aunque seguro que, por supuesto, el comentario no iba, entre otros, por mí.
quote:Originalmente escrito por lukin10
Porque si tuviera que opinar de cada gilipollez que suelta un político no tenía tiempo ni para comer. Y sin encima me pongo de manera compulsiva a postear las imbecilidades de otrso partidos que tú no pones, estaba ya sin dormir. Oh, paradigma de la objetividad, ¿por qué será que sólo caen noticias de un bando?
¿De verdad tengo que opinar en cada hilo para que quede clara mi postura?
Me halaga que tenga que venir a decir que ese tío es un imbécil para que todos lo veais claro.
besugo, te agradecería que no presupusieses lo que ronda por mi cabeza. Gracias.
Aunque seguro que, por supuesto, el comentario no iba, entre otros, por mí.
Te has dado por aludido? Vaya, será por algo, que cosas....
Si quieres llevarte 5€ de adicionales al darte de alta en YOIGO o MASMOVIL introduce mi número al darte de alta a través de sus webs (yo también me llevaré crédito). ¡GRACIAS! MASMOVIL 644490723 YOIGO 687990723
-------------------------------------------------
Tratos OK: FRAN_PEREA, movilnorte
Parece que tienes problemas para entender. Aqui esta el mensaje del rojo:
"Jeje, ya me extrañaba a mí que tardarais tanto en ponerme un rojo por pensar diferente. Por mi como si son 100. Total, a mí me da igual. Lo mismo os jode mas a vosotros si os cae alguno, vosotros que sois habituales de aquí. Que no lo sé y me da igual, vamos.
Enga, a pasarlo bien."
Para dirigirse a alguien en concreto en un foro, se le cita o se le alude. No me refiero a tí personalmente sino al "Club Hazteoir" en general. ¿Insinuación hacia tí? No era mi intención pero si así lo ves, tú mismo con tu rollito.
Yo, después de 2 días como llevamos hablando practicamente en exclusiva tu y yo, a lo que llamo alusión insinuada es a esto:
"Es curioso ver como algunos que opinan en otros hilos, pasan de este. Suponeis por qué?"
Pero vamos, que podemos seguir mareando la perdiz.
Si quieres llevarte 5€ de adicionales al darte de alta en YOIGO o MASMOVIL introduce mi número al darte de alta a través de sus webs (yo también me llevaré crédito). ¡GRACIAS! MASMOVIL 644490723 YOIGO 687990723
-------------------------------------------------
Tratos OK: FRAN_PEREA, movilnorte
A ver, sobre el tema del voto rojo, estábamos tú y yo en una "conversación", y de pronto sales con esas, pues está bien claro que pretendías.
Y por lo demás, lo último que pones, pues en eso te diste por aludido, porque yo llevo tiempo en conversaciones con bastante más gente que tú, sin embargo, tú llevas conversaciones en exclusiva conmigo. Aprende la diferencia, para mí tú eres uno más, sin embargo, parece que yo para tí soy algo más, y ya te dije, no me va ese rollo.