Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 18:27h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 4620
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto

Recomendador de tarifas

cerdo_hucha

Con nuestro recomendador de tarifas, podrás averiguar qué tarifa de cada operador se adapta mejor a tus necesidades ahorrando en la factura mensual de tu móvil.
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com

Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com

Foros > Off-topic > Política > "Nacionalmente, como catalán, me alegro sinceramente" del fracaso de Madrid 2012

(15/903) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
besugo
Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
"Nacionalmente, como catalán, me alegro sinceramente" del fracaso de Madrid 2012
FELIP PUIG, NÚMERO TRES DE CiU.

"Nacionalmente, como catalán, me alegro sinceramente" del fracaso de Madrid 2012.

En declaraciones a la emisora RAC-1, el portavoz de CiU en el Parlamento catalán, Felip Puig, ha dicho que si Madrid hubiera ganado la sede para organizar los Juegos Olímpicos de 2012, la capital incrementaría el "expolio fiscal" y se dejarían de hacer inversiones en Cataluña. Por ello, añade Puig, "políticamente les acompaño en el sentimiento pero nacionalmente, como catalán, me alegro sinceramente porque no podríamos resistirlo".

Más en:

http://www.libertaddigital.com/noti...1276255814.html

Se puede ser más desgraciado? Bueno, si se puede ser más, pero ya uno sería Carod. El tema es que este sinvergüenza opinaba lo mismo cuando Barcelona 92? Con chusma así la verdad no se va a ningún lado.

Ah, por cierto, yo, nacionalmente, como español, pienso que el tarado este se puede meter lo que yo me se por el mismísimo.

[Sin móvil actual] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]

Old Post 09-07-2005 02:44
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Pititis
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: "Nacionalmente, como catalán, me alegro sinceramente" del fracaso de Madrid 2012
Desde luego estos nacionalistas gilipollas (ojo no todos, solo el tipico nacionalista que esta de acuerdo con la noticia) porque no tiene otro nombre, con tal de tocar los huevos y chupar camara o radio o salir en un periodico no saben que hacer o que decir.

Saludos.

Teléfono móvil favorito Motorola razr v3xx
Motorola
razr v3xx

Old Post 09-07-2005 05:10
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
riquelme10
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: "Nacionalmente, como catalán, me alegro sinceramente" del fracaso de Madrid 2012
si es q lo tonto se imita.
Ya no es solo ERC, tb CIU
menos mal a Maragall q si no habria que hacer boicot hasta a Matutano xDDDDDDDDDDDDDDD

[Sin móvil actual] ¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!

¿where is xuancar?

Editado por riquelme10 09-07-2005 07:21

Old Post 09-07-2005 07:04
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
gusenjo
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Y que semejantes lumbreras sean politicos....

Old Post 09-07-2005 11:20
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
NihiF
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Es normal que salgan diciendo esas cosas, con el gobierno que tenemos TODO vale.

Teléfono móvil favorito Nokia n95
Nokia
n95
Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Old Post 09-07-2005 12:57
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tehosk
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues a ver si con un poco de suerte el Felipe Puig ese se muere y nos da una alegria a todos los españoles.

Teléfono móvil favorito Nokia 6680
Nokia
6680
CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES

Old Post 09-07-2005 15:07
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
5xx
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
jajajaa a estos imbeciles no hay ni que escucharlos...

Teléfono móvil favorito Nokia n80
Nokia
n80

Old Post 09-07-2005 15:37
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
dacastan
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Estos políticos nacionalistas son totalmente subnormales, y no tienen ni puta idea de cuando hablan, solo se preocupan por si mismos, ni si quiera del pueblo al que dicen defender.

Señor de CIU, Cuantos millones hubieran ganado las empresas catalanas con los contratos para Madrid 2012? Cuantos puestos de trabajo hubieran creado por ese aunmento de trabajo?

PIENSEN DE UNA PUTA VEZZZZ!!!!!!!!

Teléfono móvil favorito HTC desire
HTC
desire
.. y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde

Saludos desde Zaragoza!!

Old Post 10-07-2005 13:12
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
besugo
Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Es curioso ver como algunos que opinan en otros hilos, pasan de este. Suponeis por qué?

Old Post 10-07-2005 13:40
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ivangacas
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Menudo puto asco da este tipo de gentuza.Lo peor es pensar si realmente habrá más gente en Cataluña que piense como él,que la habrá,pero seguramente los menos.De todas formas,pa él tiene,nacido y educado en la frustración y el rencor.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 3g s
Apple
iphone 3g s
ORGULLOSO DE SER SPORTINGUISTA

.JAN. NO TE OLVIDAMOS

ivangacas@gmail.com

Old Post 10-07-2005 16:24
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lukin10
Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por besugo
Es curioso ver como algunos que opinan en otros hilos, pasan de este. Suponeis por qué?

Porque si tuviera que opinar de cada gilipollez que suelta un político no tenía tiempo ni para comer. Y sin encima me pongo de manera compulsiva a postear las imbecilidades de otrso partidos que tú no pones, estaba ya sin dormir. Oh, paradigma de la objetividad, ¿por qué será que sólo caen noticias de un bando?

¿De verdad tengo que opinar en cada hilo para que quede clara mi postura?

Me halaga que tenga que venir a decir que ese tío es un imbécil para que todos lo veais claro.

besugo, te agradecería que no presupusieses lo que ronda por mi cabeza. Gracias.

Aunque seguro que, por supuesto, el comentario no iba, entre otros, por mí.

Old Post 10-07-2005 19:33
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
besugo
Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por lukin10

Porque si tuviera que opinar de cada gilipollez que suelta un político no tenía tiempo ni para comer. Y sin encima me pongo de manera compulsiva a postear las imbecilidades de otrso partidos que tú no pones, estaba ya sin dormir. Oh, paradigma de la objetividad, ¿por qué será que sólo caen noticias de un bando?

¿De verdad tengo que opinar en cada hilo para que quede clara mi postura?

Me halaga que tenga que venir a decir que ese tío es un imbécil para que todos lo veais claro.

besugo, te agradecería que no presupusieses lo que ronda por mi cabeza. Gracias.

Aunque seguro que, por supuesto, el comentario no iba, entre otros, por mí.

Te has dado por aludido? Vaya, será por algo, que cosas....

Old Post 10-07-2005 21:27
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lukin10
Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Tú te diste por aludido en lo del rojo. Sería por lo mismo. Porque llevamos tres días sin parar de hablar el uno con el otro.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson w760i
Sony Ericsson
w760i
Si quieres llevarte 5€ de adicionales al darte de alta en YOIGO o MASMOVIL introduce mi número al darte de alta a través de sus webs (yo también me llevaré crédito). ¡GRACIAS!
MASMOVIL 644490723
YOIGO 687990723
-------------------------------------------------
Tratos OK: FRAN_PEREA, movilnorte

Old Post 10-07-2005 22:11
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
besugo
Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
En lo del rojo hablabas conmigo, lógico que me de por aludido. Aquí tú no habías dicho nada, así que si entraste, por algo sería. Llegas a captarlo?

Old Post 11-07-2005 00:11
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lukin10
Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Parece que tienes problemas para entender. Aqui esta el mensaje del rojo:

"Jeje, ya me extrañaba a mí que tardarais tanto en ponerme un rojo por pensar diferente. Por mi como si son 100. Total, a mí me da igual. Lo mismo os jode mas a vosotros si os cae alguno, vosotros que sois habituales de aquí. Que no lo sé y me da igual, vamos.

Enga, a pasarlo bien."

Para dirigirse a alguien en concreto en un foro, se le cita o se le alude. No me refiero a tí personalmente sino al "Club Hazteoir" en general. ¿Insinuación hacia tí? No era mi intención pero si así lo ves, tú mismo con tu rollito.

Yo, después de 2 días como llevamos hablando practicamente en exclusiva tu y yo, a lo que llamo alusión insinuada es a esto:

"Es curioso ver como algunos que opinan en otros hilos, pasan de este. Suponeis por qué?"

Pero vamos, que podemos seguir mareando la perdiz.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson w760i
Sony Ericsson
w760i
Si quieres llevarte 5€ de adicionales al darte de alta en YOIGO o MASMOVIL introduce mi número al darte de alta a través de sus webs (yo también me llevaré crédito). ¡GRACIAS!
MASMOVIL 644490723
YOIGO 687990723
-------------------------------------------------
Tratos OK: FRAN_PEREA, movilnorte

Old Post 11-07-2005 01:17
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
besugo
Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A ver, sobre el tema del voto rojo, estábamos tú y yo en una "conversación", y de pronto sales con esas, pues está bien claro que pretendías.

Y por lo demás, lo último que pones, pues en eso te diste por aludido, porque yo llevo tiempo en conversaciones con bastante más gente que tú, sin embargo, tú llevas conversaciones en exclusiva conmigo. Aprende la diferencia, para mí tú eres uno más, sin embargo, parece que yo para tí soy algo más, y ya te dije, no me va ese rollo.

Old Post 11-07-2005 02:48
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(15/903) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.