Tarjeta gráfica para Autocad, ¿Cuál es la mejor?

6.074 14
 #11
Escrito   0  0  
jajaja OSK, no será una fabulosa millenium II? o una mystique 220? oh que tiempos, yo tuve la 220 de 4mbytes con SGRAM, dioh que pasada!!
Pero dejaba tirada a muchas en todo, gran tarjeta, sobre todo comparando lo que se montaba en esos tiempos, S3 Suxxxx

Saludos, nex

Madrid
 #12
Escrito   0  0  
Joder Nexus! me he equivocado, era de 8 MG! Una gozada, estoy q no me lo creo!
jejeje. emoticon guiño Pero si tengo un peazo de tarjeta de 8 MGs!
Y yo q creia q erade 4, jajaja
Concretamente una Matrox G200 AGP !

Esto si es una buena noticia! emoticon sonrisa


PD: Felicidades por el carnet Nexus. Ahora toca conseguir un buga decente y q consuma lo mínimo (q con las p*t* guerras, y huelgas nos va a costar más coger el coche pa ir a comprar el pan, q comprarnos un movil de última generación)

Saludos,__OSK__
 #13
Escrito   0  0  
Yo tengo una matrox G550 (creo, nu me acuerdo) y me va de lujo con el autocad 2002... Me hace unos render del copón!!! Ale... Un saludo

Borriquito como tú, tururú, que no sabes ni la U, tururú...
 #14
Escrito   0  0  
Yo te aconsejo que no escatimes en la tarjeta gráfica, y mucho menos en el monitor (un sony 19 pulgadas es una maravilla. ;P) Muchos estarán diciendo...ala!! a donde va este!!!... xDDDDD. Me explico.. Un buen monitor de 19 pulgadas, para trabajar con autocad, es lo mejor que se puede pillar. Bajo pitch por pulgada, buen refresco y a un tamaño cómodo para poder trabajar.. lógicamente, para aprovechar dicho monitor es necesario pillar una tarjeta gráfica que trabaje sin problemas hasta resoluciones 1600*1200, si bien generalmente empleará la 1280*1024. Hoy en día las tarjetas no tienen grandes problemas para alcanzar estas resoluciones. Además, empezará por autocad..luego querrá modelar..tal vez animar..etc. La calidad de la tarjeta se observa tanto en el color, en la luz, en las opacidades, transparencias, polígonos, etc, etc. Un monitor Sony de 19 pulgadas es para mucho tiempo..y seguro que lo rentabiliza y lo agradece (nada que ver con otros monitores). xD.

Para Nexus6Net...
Yo tuve:
- Un 086 xDDDDDD
- 512 kb de RAM ampliables a 640 con un coprocesador matemático
- Dos unidades de 5 y cuarto (sin disco duro, obviamente)
- Tarjeta de sonido... el altavoz del ordenata
- Tarjeta gráfica...¿que era eso????
- Pantalla de 14 monocromo

Y el equivalente a aquellos días....comprándolo hoy..serían unas 400.000 ptas. xDDDDD

Un saludo!!!
 #15
Escrito   0  0  
Cuando ya lo tenía casi todo claro, van y me comentan que dentro de un precio razonable ATI tiene una tarjeta Llamada ATI Fire GL 8700, que está por unos 200 €, así que lo que voy a hacer es regalarle una Gameboy y que se las apañe como pueda.

No, fuera de coñas, ahora estamos mirando en distintas tiendas y comparando tiendas pero como tiene un limite en el presupuesto me imagino que nos decidiremos por la Matrox ó por la ATI.

Saludos, Coré
Volver a La Taberna