Problemon: ¿como saber mi numero de telefono?

278.054 17
 #11
Escrito   0  0  
sí te sale, sí... lo acabo de probar a ver qué codigo era ese y me ha salido desvíos si no localizable al número +34X808XXXXXXXX donde las x son mí número... ahora,qué hace esto nu sep...

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #12
Escrito   0  0  
Vamos a ver.
con movistar no se si lo hay pero con amena marcas la secuencia y pones el numero de telefono de algun compañero y lo mandas sin saber tu numero para nada y a el le llega el mensaje de llamame que no tengo saldo con tu numero.
lo digo porque de esta forma he sabido un monton de numeros de tarjetas que no recordaba el numero y solo tenia unos centimos,es decir que no podia hacer una llamada.

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #13
Escrito   0  0  
pues llama al 112 y prueba ellos tienen identificador de llamadas y como es gratis

@antoniogil26
 #14
Escrito   0  0  
Joe tio, al 112 no, que es para urgencias, con esas cosas no se juega.
Si , lo de llamame que no tengo saldo esta bien.
 #15
Escrito   0  0  
Amena cada dia funciona peor. El mensaje de llamada perdida de hace 3 dias me lo estan mandando cada ved que pierdo la cobertura y la vuelvo a recuperar. ESTOY hasta LAS PELOTAS

@antoniogil26
 #16
Escrito   0  0  
pero que no pasa nada que los del 112 por lo menos de castilla y leon son muy enrrollados (intentalo)

@antoniogil26
 #17
Escrito   0  0  
y no conoces a nadie que tenga tu numero apuntado en llamadas entrantes? Imagino que alguien lo puede tener, nose.

Saludos y suerte en la procura del telefono perdido xD

LG Ku311: Para MP3 genial... aunque volumen bajo.
Motorla V3xx: Me encanta su personalización y su gran pantalla
Nokia 6120: Symbian, barato y rápido...
HTC 620: Gran teléfono
 #18
Escrito   0  0  
No, si yo ya lo tengo arreglado, pero es lo tipico, una tarjeta portada sin saldo.. pero con lo de llamame que no tengo saldo ya apañas, pero no se si es para telefonos de la misma compañia y tambien vale para de difernetes compañias, aunque bueno, eso ya es lo de menos casi.
Volver a Amena