Problemon: ¿como saber mi numero de telefono?

278.006 17
 #1
Escrito 1  0  0  
La tarjeta es portada y no tiene saldo . Llamando a atencion al cliente me dicen que haga una racarga (pero no quiero que la voy a portar) ¿como hago para saber mi numero? emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
erni666 mandate a ti o a alguien un (llamame que no tengo saldo)
y te aparecerá el numero tuyo.

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #3
Escrito   0  0  
YA LO TENGO¡¡¡¡¡¡

Sacado de otro post de movistar ( http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=330717&highlight=codigo+numero+telefono&tlt=C%F3mo+ver+mi+n%FAmero+de+tel%E9fono ), pero funciona casi parecido emoticon guiño

marcando *#62# te sale un numero de 12 cifras, el telefono son las 3 primeras y las 6 ultimas

Me cago en los de atencion al cliente, pues menuda gracia tener que recargar porque a ellos les sale del carajo, la tia se me puso toda borde, no le valia ni el puk ni nada..... m*m*n...

PD: pos si, pero como soy nuevo en amena no sabia que se podia hacer
 #4
Escrito   0  0  
Lo jodido sería recargar tu móvil sin saber qué número es.
 #5
Escrito   0  0  
Dos cosas
1: ¿Si no se mi numero, como envio lo de llamame que no tengo saldo? emoticon guiño
2: Con las tarjetas de recarga, metes el codigo directamente en el movil (eso mismo se lo dije yo a la chica, y fue lo que me dijo, que no hacia falta saber el numero para recargar)

Vamos, que la unica solucion es CARGAR A NARICES 10 EUROS porque lo dicen ellos (o usar el truco este que funcionó de casualidad, porque ahora no se que pasa que ya no me va)

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Pero erni, ¿cómo vas a recargar 10€ en un teléfono del que no sabes su número?

¿Qué vas a decirle al cajero o al dependiente? ¿Que te recargue 10€ en un número fantasma?

Bien te tendrán que decir cuál es tu número de teléfono.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #7
Escrito   0  0  
Puedes pedir una recarga offline en la que tú tienes que meter un código, como en los antiguos rasca. En algunos sitios lo tienen.

Un saludo

¡Hasta siempre!
 #8
Escrito   0  0  
Llamas al 112 (o algun 900xxxxxx) y preguntas que nº ve en la pantalla y listo. emoticon sonrisa

Lo que me extraña es que con un codigo (*#62#) para comprobar los desvios que tenemos hechos te salga una secuencia numerica de la que puedas estraer tu propio nº de telefono...

 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Si si tal cual me salióo, si el telefono es el 888888888, me aparecia como codigo 888123888888


 #10
Escrito   0  0  
Mira en la agenda del tlf, co*o.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
Volver a Amena