Las imitaciones de los chinos

11.531 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goran
Como bien a dicho pxus no son originales, en la mayoria de baterias de gsmsquare pone la frasecita Specification similar to original battery y que ya deja bien claro su procedencia... lo que no me parece bien es que usen el logo de nokia y pongan como si fuese... al igual que en las de sony ericsson y motorola y algunas mas que ya no me he fijado.
Aqui en Valencia, sin ir mas lejos, en el barrio de mi novia hay una tienda de estas de veinte duricos que son de unos chinos y vamos los colegas tienen de todo, pero la cuestion es que ya hace unos meses me di cuenta que tenian baterias de nokia, pantallas de nokia, el armazon de delante de un nokia (creo), antenas de estas internas y no se que otras piezas mas los muy jodios... seguro que todas de importación de su pais y piratas claro, creo recordar que tambien habian de otras marcas.


Oye goran ¿por donde cae esa tienda? Es que necesito un par de componentes y baterias y voy a ver si le hehco un ojo a los chinos esos emoticon lengua
Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #12
Escrito   0  0  
Buenas Hak! la tienda esta de los chinos esta en la Avenida Doctor Waksman, el numero ahora exacto no lo recuerdo, creo que por el 30, entrando por la pantera rosa esta en la acera que te queda a la derecha. Este finde pase por alli y como me acordaba del post mire a ver que tenian, y ahora le quedaban menos cosas, baterias ahora parece que son de tangue pero pantallas de nokia si que tenian aun, y no se que mas cosas, no me pude fijar bien ya que mi novia me dio el tiron y no me dejo ver mas emoticon lengua

Salu2

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #13
Escrito   0  0  
Uff.. me pilla mu lejos, casi en la otra punta de Valencia. Si tu pasas por alli a menudo, a ver si me preguntas si tienen pantallas de 8850 con marco, a ver si me sale mejor q en impextrom, que con la tonteria de que son casi los unicos te meten una clavada que no veas. Si me lo miras me mandas un privado y me cuentas.
Gracias

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #14
Escrito   0  0  
Venga Hak lo mas seguro es que hoy pueda pasar y te lo miro, pero te adelanto que lo mas seguro es que no la tenga, la que me parecio ver era la del 3310 y otra que no recuerdo cual, pero como lo vi en el escaparate quizas tengan mas dentro, ya te digo algo. Au!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Aunque está bastante pasado este post nunca viene mal subirlo.

Pues me han dejado 2 8210 para mirarles tema de cobertura y pantalla loca. Y curiosidad que el que tiene la pantalla loca lleva carcasa NO original.
Y ambos 8210 llevan baterías no originales.
En una de ellas se puede ver que tiene mas grosor que las típicas y cierra la tapa con un poco de dificultad, además de apreciarse que es de marca NISUPU.

Pero en la otra batería se aprecia que es fabricada en Japón, extraño, ya que nokia equipa sus teléfonos con baterias de la Rep. Checa, Hungaria, alemania, etc...
Pero esta es diferente, además de llevar en el reverso una pegatina en francés que alerta de los peligros de un mal manipulado.

Posteo imágenes de una original de mi 6510 y después la NO original.

Original 6510


No original


Reverso


Y por cierto, la duración de la batería es escandalosa, recién cargada dura apenas 3 horas en reposo y sin toquetear nada el teléfono.

Saludos, nex




Madrid
Volver a Moderado