Tarifas Movistar en Europa (Italia)

31.542 25
 #1
Escrito   0  0  
Wenas.

El proximo lunes me voy para Italia de viaje una semana y estoy bastante verde en cuanto al uso de movil alli.

Tengo q hacer algo para llamar alli?¿ Por si es util tengo Movistar activa y un SE k700i.

Cuanto son las tarifas llamando desde alli a aki?

Si desde alli llamo a un movistar pero q este alli cuanto sale?¿

Por ultimo me han dicho q si me llaman me cobran a mi algo, es cierto? cuanto?

salu2 y gracias...
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Haz click aquí Tarifas MoviStar Activa , y en tarifas pulsas en llamadas internacionales, tal vez te salga a cuenta darte de alta en el numero internacional, lo del numero internacional ahora es gratis, te lo confirmo, si te hacen una llamada tu también pagas.
De todas formas para informarte bien de todo, llama al 609 y di que quieres hablar con atencion al cliente para que no te salten esas estupidas locuciones.
 #3
Escrito   0  0  
te refieres a la promo del 4403 q te sale un 50% mas barato?¿?¿

Creo q esa empieza mañana y la cuota de alta son 2€.

A ver si me podeis contestar a las preguntas q hice arriba!

salu2 y gracias
 #4
Escrito   0  0  
Mira a ver en este post, creo q encontraras respuesta a muchas de tus preguntas...
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=252394&highlight=movil+italiana
salu2

"Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo he malgastado" (George Best)
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por el link del post, pero no es exactamente lo q buscaba...

Esto es mas o menos lo q mas me interesa:


Cuanto son las tarifas llamando desde Italia a España con activa tu tiempo? y a mi favorito?

Cuanto me cobran a mi si me llaman desde España?¿

Si desde alli llamo a un movistar pero q este alli cuanto sale?¿


salu2
 #6
Escrito   0  0  
En la pagina de MoviStar te lo pone todo aquí:
Llevate tu MoviStar al extranjero
Espero que te sea de ayuda.
 #7
Escrito   0  0  
Para tarjetas MoviStar:
Si haces tu la llamada desde tarjeta activa:
Europa Occidental(Incluida Italia) 1,25 €/min.
Establecimiento de llamada 0,12 €.
Si te hacen una llamada:
el que te la realiza paga como si llamará a un MoviStar, y tu pagas 0,70 € + 0,12 € de establecimiento de llamada.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Si desde alli llamo a un movistar pero q este alli cuanto sale?¿

Pues te sale como si llamaras a un MoviStar que estuviera en España y a él como si recibiera una llamada desde España, es decir, os escaldan a los dos.
Lo mejor será que llames a preguntar por alguna promoción para esto o que tus llamadas sean de Hola, estoy bien, adios.
Saludos y todas las dudas solucionadas.
 #9
Escrito   0  0  
zgz25 Muchas gracias ha dado solucion a muchas de mis dudas!

Si no he entendido mal el minuto desde Italia me saldri a 1.25€, es decir, una estafa, y como no pone nada de mi favorito supongo q fuera de España no funciona, aunke no toy seguro...

Entonces q me recomendais q haga?¿
Hay alguna promo a parte de la del 50%?¿ La del nº internacional es otra?¿

salu2
 #10
Escrito   0  0  
He encontrado esta info sobre el numero internacional:

http://www.movistar.es/particulares/tarifasycontratos/ahorra/activa-internacional.htm

Sin embargo no me aclaro mucho de en q consiste... Hasta cuando el alta es gratuita?¿

salu2
Volver a Movistar