Pulseras contra el cancer de mama

6.146 13
 #1
Escrito   0  0  
Alguien sabe donde puedo conseguir una pulsera rosa, contra el cancer de mama
Gracias!

CORDOBA

Philips Saavy>Nokia 3310>Nokia 3315>Ericson T10>Sony Ericson T68i>Nokia 6610>Nokia 7250i>Motorola V525>Motorola V600>Nokia 6230>Nokia 6230i>Nokia 7373 Giambattista Valli>Nokia 5800

 #2
Escrito   0  0  
Joe cada dia sacan mas pulseras

DESDE HACE DOS MESES HE DECIDIDO CAMBIAR A ESTE FORO DE TELEFONIA.CREO QUE MERECE LA PENA QUE TODOS LOS PROBEIS.MUCHA GENTE DE GSMSPAIN YA ESTA ALLI,ENTRA Y ENTIENDE PORQUE LA GENTE LO PREFIERE.

WWW.********PLANET.COM
 #3
Escrito   0  0  
Espero que tanta pulsera sean fabricadas con materiales reciclables y que no dependan de la naturaleza para sustentarse de materia prima para su fabricacion ya que si no habra que sacar una pulsera contra el abuso de los recursos humanos que tenemos en este nuestro planeta.

Cuantos litros de agua se utilizaran para la fabricacion de cada pulsera?

 #4
Escrito   0  0  
Pues ya ves... Yo no puedo mas ya :>O
 #5
Escrito   0  0  
Ya veo que por aqui estais ys un poco hartos de pulseras, pero a mí me gustaria tener una rosa (y no de esas falsas q venden en el mercaillo)

CORDOBA

Philips Saavy>Nokia 3310>Nokia 3315>Ericson T10>Sony Ericson T68i>Nokia 6610>Nokia 7250i>Motorola V525>Motorola V600>Nokia 6230>Nokia 6230i>Nokia 7373 Giambattista Valli>Nokia 5800

 #6
Escrito   0  0  
No no si yo te respeto y te entiendo, y sobretodo siendo el tema que es, me parece de p.m. ,no sabia de la existencia de esta pulsera ademas.

El caso es que empezo la cosa con la de Amstrong, y esto ha sido un no parar... emoticon alegre
 #7
Escrito   0  0  
Pero ya os caben todas las pulseras en los brazos? xDD

 #8
Escrito   0  0  
Si sabeis donde se consiguen, yo si que estaría interesada en una de ellas, por motivos personales.

Salu2
 #9
Escrito   0  0  
Yo compre un par livestrong al principio,cuando solo los "privilegiados" las tenian.Una la regale,y la otra me la queda.En semana santa una amiga mia me dijo que queria conseguir una,y yo le di la mia.Luego intente conseguir otra livestrong pero...cuando vi que sacaban pulseras hasta del papa!! ya me di cuenta de que mi aportacion para la lucha contra el cancer estaba hecha,y no iba a colaborar en el enriquecimiento de otros muchos.
 #10
Escrito   0  0  
y a mi me gustaria ser millonario, y llenarle la bañera de leche a mi novia o comprarte un reloj de 1500euros a mi hijo por san valentin... o incharme a d**g* dura con mis amigos adinerados en los bares mas "cool" de Barcelona.

emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada

Barcelona

"tengo tanto glamour que me huele el rabo a ambipur"

Vendo MEGALOTE :
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=324440
Volver a La Taberna