¿Qué móvil tiene el volumen del timbre más alto?

13.852 33
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Lloyd, te lo iba a comentar, pero no te ví conectado y no quise decir lo que tu has dicho...

Además los dos se ponen el Nick alternando una mayuscula y una minúscula

Su madre es una Tocahuevos emoticon sonrisa

Saludos
 #22
Escrito   0  0  
Joder, ¡es que ya detectamos a las comadrejas antes de que se produzcan!

Con solo registrarse, y poner dos post ya estan fichados.

Un saludo, Javi.

 #23
Escrito   0  0  
El 3310 suena muy alto.
 #24
Escrito   0  0  
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Ahora CHUMINO al reves silabicamente...

PeterNort, eres un tocahuevos y le va a decir a su Madre que se lave el Chu... (que hay niños)

Moderador YA.

 #25
Escrito   0  0  
Y encima va el chumino=peternort y me escribe en dos privados:

"jajajjaajjajajajajaa
Joder va a haber que ponerte una medalla eres un aguila jajajajaja me parto de risa, bueno que sepas que ya voy a parar de dar la brasa pero tampoco es para ponerse asi que joder tampoco estaba poniendome a insultar a nadie ni nada por el estilo"

y en el segundo...

"pesado
Mira te voi a decir una cosa eres un pesado de pelotas, porque haya hecho un par de bromas, no quiere decir que no me interese el portatil, plomazo, ¿estas tan aburrido que te pasas todo el p*t* dia en el p*t* foro mirando a ver si entra algun comadreja? vaya vida la tuya, pobrecito que no tieenes otra cosa que hacer, anda y vete a tirarte unas pajas y deja de joder"

Sin comentarios.

MODERADOR YA. (a partir de ahora cambiare de firma)


 #26
Escrito   0  0  

joer el LLOYD esta hecho un cazafantasmas...uysss digo un cazacomadrejas jujujujuju emoticon sonrisa





1 saludo, xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #27
Escrito   0  0  
Hola!

Espero que todas estas comadrejas desaparezcan... por el bien del foro.

Bueno, en cuanto a lo del sonido... pues yo solo puedo hablar de unos cuantos moviles que he tenido, pero desde luego el 8210 no tiene el sonido alto, más bien al reves, al igual que el 8310.

En mi opinión el 3310 tiene un sonido bastante fuerte y también el 6210. El 6210 todavia lo utilizo y desde luego se come al 8310 en sonido.

Un saludo a todos menos a las comadrejas!
 #28
Escrito   0  0  
De todos los que han pasado por mis manos el mas escandaloso y con diferencia el Motorola Timeport con cualquiera sus tonos, y ya si le ponía el tono German había quien daba un respingo. Puede sonar algo exagerado, pero daba la impresión llevándolo en la mano de que por la rejilla donde tenia el buzzer hasta salía aire cuando sonaba emoticon sonrisa

Cemoticon sonrisaRDemoticon sonrisaBA
 #29
Escrito   0  0  
Pos yo tengo un M35 y no creo que suene demasiado alto en absoluto... por lo menos comparado con alguno de los Nokia ya mencionados... el 3330 por ejemplo. Éste sí que asusta.
 #30
Escrito   0  0  
el 5110 sin dudas
Volver a General