ya.com dobla y triplica la velocidad

7.747 90
 #21
Escrito   0  0  
Yo soy de los clientes antiguos de Ya.com (IP fija desde octubre del 2001) y me ha llegado ese mail, espero que el paso a Albura no implique la pérdida de la IP fija, porque de ser así perderían un cliente.



Un saludo.

<- Prohibido fijar carteles. Responsable la empresa anunciadora ->

Si algo no te gusta, QUEJATE (.com) ;-)
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito   0  0  
al final empezamos siendo los ultimos, y como sigamos con los piques entre empresas, acabaremos por lo menos los primeros de europa, la media de conexion minima en europa es de 1mega asi que ya mismo la alcanzamos al menos
 #24
Escrito   0  0  
Pues yo me entere ayer de que tenia cobertura tanto de ya.com como de wanadoo, 1mega y 2 respectivamente por el mismo precio. 35€ mas o menos, actualmente tengo telefonica 512 y no se que hacer ya que 2 megas son muchos megas.

Opiniones de si debo o no cambiarme de telefonica a wanadoo??--

 #25
Escrito   0  0  
ya.com dobla y triplica la velocidad

A ver cuanto tardan, y si los cambios no afectan a la calidad de la linea.
 #26
Escrito   0  0  
yo no se si el ministro Montilla ha tenido algo que ver, me supongo q si... pero es que, me cambié de compañía de ADSL literalmente en 3 dias, me dieron de baja por telefono (ni fax ni burofax ni nada)... todos mas suaves que un guante... la conexion q a ver quien la sube mas... desde luego algo esta cambiando


Cordoba
World
Heritage

 #27
Escrito   0  0  
Pues na, q como a mi no me aparecia llame a ya.com y me dijeron que es pa to dios, q se hace automaticamente aunque no aparezca el "activar promocion", que eso lo ponen por si cambiaste datos o no se que :confused

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #28
Escrito   0  0  
para todos nee? a mi tampoco me aparace nada en el panel de control.. o sea, yo tengo 512 cobertura normal de telefonica, y en breve 3 mbps? ¡¡los voy a denunciar x sobredosis de internet!!


Cordoba
World
Heritage

 #29
Escrito   0  0  
eso me ha dicho, q se hara automaticamente durante este mes, primero a 1 mega, luego a 3, y de ahi, jeje, hasta la velocidad del sonido

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #30
Escrito   0  0  
bueno bueno, a ver si llega ya la de 1 mbps q si nos meten las 2 subidas seguidas no vamos a disfrutarlas


Cordoba
World
Heritage

Volver a Telefonía fija