Re: Encuesta:¿A qué partido votarías de celebrarse elecciones generales hoy?
yo por supuesto al PP aunq aún no he votado en ningunas elecciones,solo en el "referendum" a la constitución europea (vote NO) además estoy afiliado a NN.GG. y el presi de nuevas de mi pueblo me ha dicho que han hecho pulseras.si me pillo unas cuantas luego reparto.
P.D.: va a conseguir llamazares lo que Franco no pudo hacer en 40 años,acbar con el comunismo en ESPAÑA
Y a los demás no nos ponen? Pues yo podría decir lo mismo que tú, pero justamente por lo contrario. Cuando el administrador ponga lo de los votos como antes, ya verás que cobarde te los ha puesto.
quote:Originalmente escrito por batanen Claro claro, por eso según las encuestas, el lider político más valorado es ZP, más de un año después. Es que las masas aborregadas todavía siguen pensando que fueron islamistas....
El lider mas valorado sigue siendo ZP porque es un charlatan que le gusta regalar los oidos a la gente con mentiras y en este pais hay muchisimos ignorantes que se creen todas las mentiras que se les cuenta, por todo ello sigue siendo el mas valorado.
Que dices eduardo 101 por que me votas en rojo si no me e cruzado contigo en ninguna conversaccion ni en nada por favor te pido que me lo quitos o me explique el porque del voto si no reciviras el mio que por haora no lo pongo
eduardo101, no pienso devolverte el tomate, no te conozco ni se pq me has pusto ese voto, espero que tú sí lo sepas, por que si no, tienes un grave problema.
Hala, acabo ya que ese tio no merece que le preste tanta atencion.
Hasta ahora no habia posteado en este hilo, y ha tenido que ser por esta estupidez grrrrr
Yo votaria al Pnv por la cosa de q aunq el punto de vista sea egoista busca el avance de mi de momento comunidad autonoma( en breve comunidad nacional)...aunq bueno la semantica es lo de menos