Como solucionar el error de redundancia ciclica

54.022 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues que me han pasado un dvd con las imagenes del far cry, que son 5cd's con los 4 primeros no me paso nada, los pasaba al disco duro y los quemaba en un cd, pero al pasar el 5º, me dio el jod*/o error de redundancia ciclica, y no se que hacer, el dvd aparentemente no tiene rayones, pero es un princo emoticon mas asco emoticon mas asco, porque la gente seguira utilizando esa mierda¿?, de momento lo unico que se me ha ocurrido es pasar todo el dvd a imagen con el alcohol ignorando errores de lectura, y luego pasarlo a un dvd de nuevo y de ahi, intentar pasar la imagen al disco duro y posteriormente a un cd, aunque no se si abre perdido la mitad de datos por el camino, jo.. con lo que me ha coostado conseguir el far cry.. emoticon triste emoticon triste
Gracias, un saludo
 #2
Escrito   0  0  
pues a mi me ha pasado tb eso con algunos deuvedeses y la verdad es que no lo he conseguido solucionar...

Tratos positivos con: sano23, setong, xuancar, Manu-_-22, LaMadame(_Alcachofa), foxspain
En curso: azkarre
Tratos negativos: De momento nadie, y esperemos que siga así por siempre emoticon guiño


NO contrates Jazztel, son unos SINVERGÜENZAS
 #3
Escrito   0  0  
es un parche, pero yo lo que hago es limpiarlo, jejeje y pruebo cambiar el dvd de lector, es decir, si intento leerlo con el lector de dvd me paso a la grabadora y ahi si me funciona emoticon sonrisa

se que es un parche, pero ami en el 90% de los casos me funciona.

No obstante si alguien sabe alguna solucion se agradece

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
 #4
Escrito   0  0  
Si ves que no lo consigues solucionar y los vas a tirar a la basura, antes prueba a poner un poco de pasta de dientes en un paño y extiendela bien por todo el dvd pero sin apretar demasiado, a mi alguna vez me ha funcionado como medida extrema.
 #5
Escrito   0  0  
pasta de dientes? no sabia que los lectores pillaran caries jejejeje.


Saludossss

Pd. lo de la pasta de dientes era coña no sawn?
 #6
Escrito   0  0  
Lo de la pasata de dientes no es coña y suele funcionar.Es para tapar los pequeños arañazos que tenga en la superficie.

Hay que echarle un poco,como la uña del dedo meñique y estenderla suavemente por el dvd hasta que se desaparezca todo el dentifrico.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mister21
pasta de dientes? no sabia que los lectores pillaran caries jejejeje.


Saludossss

Pd. lo de la pasta de dientes era coña no sawn?


No sabes tu la de cosas que he recuperado yo así emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
un post mas sawn!!!!!!!!!!
xDDDDDDD
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erjaviahi
un post mas sawn!!!!!!!!!!
xDDDDDDD


emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!
:')
Volver a La Taberna