Foreros de ALMERIA, AYUDA CON LAS VACACIONES

250 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues quieor ir este verano a Almeria, que se que hay unas playas muy chulas, y demás pero me gustaria un sitio con marcha tambien pero tranquilo, que no sea muy muy muy muerto que haya sitios donde salir y todas esas cosas.
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo no suelo ir mucho de marcha, pero mismamenet el centro de almeria, esta a 15 minutos de la playa, el parque donde se hace botellon esta a 100 metros del puerto por ejemplo.

Despues tienes zonas como aguadulce. Haber si algun forero te dice algo mas.

He hecho tratos y todo OK con:
_Aigor_ , Domingoros , lander_e, Gooool, Borpi, Calathea, Graniono, Firewire, Anucah, lamarca, chicano27, charli9, KUKI_20, elyonko, jose_jaja, aiau, rgbs, blackmob, morrix, kukoc, pacviola, norberto22, edubijis7, toni2014, fondriest, Lukeciyo, sintisinmi, Dj_Ma_As, vileda, afel, adolfogb, adolfo24, borjasan, chiry, alexis253, waltrapoo, woman1976, jmrgbravo, molinacano, MELOS, STARPHONE, pabels, tubinas, el_karka, ogro20, windo, bygacha, m1sael, viorell, f14-tomcat, Fady, danicola, CaTaNgA, jdelg, luskao, xuancar, mccoy, davidpalas, romel1970, isca77
 #3
Escrito   0  0  
Tienes 2 opciones: El poniente o el levante.

Busca en el foro había un par de posts que hablaban de muchísimas opciones, a ver si los encuentras.

Si te gusta la marcha, pues una buena opción es Aguadulce o Roquetas.

Para zonas más exóticas, tienes San José o Cabo de Gata, y allí también hay marcha.

Y luego tienes opciones como Mojácar, que también está bastante bien para unas vacaciones.

Almería capital, pues supongo que será más barato que esos sitios, pero por contra, más "feo". Aunque siempre tienes la opción de irte a un camping, que sale más económico. Una buena opción es Los Escullos.

Saludos.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #4
Escrito   0  0  
Yo estuve en febrero en roquetas de vaciones con mi ninio y estoy deseando q llegue septiembre para ver si podemos volver a escaparnos.

Nosotros fuimos en plan tranqui. Fuimos a un hotel alli en roquetas q se llama Playa Capricho y nos trataron de p*t* madre.

Joder, recordarlo me han entrado ganas de vaciones......emoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Es que Roquetas es la p*ll* (com perdón). Y que tal la marchilla por Aguadulce? emoticon sonrisa emoticon sonrisa


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #6
Escrito   0  0  
venga ayudar leche emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidpalas
venga ayudar leche emoticon sonrisa

Como tu con la foto, no?emoticon mas asco emoticon mas asco emoticon mas asco
 #8
Escrito   0  0  
cjajajajajaja ta gustao no?
Volver a La Taberna