Sorteo GRATUITO....

10.821 279
 #271
Escrito   0  0  
Felicidades a los ganadores del polo y del muñequin.

yoangel felicidades por tu nivel de organizacion de estos temas, no te pongo un verde pues ya te lo habia puesto. Se puede repetir verdes? emoticon feliz Espero que los rojos no, a mi me han pueso un rojo y no sé ni quien ni porque.

Saludos.

almstyle espero que se te haya solucionado el problema de los moviles v800 y para bien claro..

Desde Madrid al Mundo emoticon sonrisa
[ Enviame un Mail: ultra5_2002@yahoo.es ]
!!Que tengas un buen dia - Vívelo como si fuese el penultimo!!emoticon feliz
Follow your own star!!!
 #272
Escrito   0  0  
E GANAO MUÑEQUIN.BIEN.NUNCA GANE NADA.OLE.
 #273
Escrito   0  0  
felicidades mirella!!! q potra tia

ale, angelito un verde para ti paisano x repartir alegria, felicidad, ilusión...
jeje un saludo a toos los participantes

 #274
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #275
Escrito   0  0  
Felicidades a los ganadores!!

Jeje, yo tengo la negra, es la segunda vez q escojo el 19 y toca el mismo numero al reves (91), si esq... no doy una.

Salu2
 #276
Escrito   0  0  
Almstyle contacta conmigo.....

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #277
Escrito   0  0  
na,mñn se repite

Nokia 6131, Samsung Z500v, Sony Ericsson W800i, K800i, N95 8GB, N86 8mp, N97 Mini, Samsung Galaxy R, Iphone 4G 32GB

TRATOS OK:zi0n_m00n, sotilep, alcobendas, mnemic, montorodi, gotxo, jagamo, MaxMix, jorddi, benalchi, SsnemeisS, patoroco
==ALCOBENDAS==(MADRID)
 #278
Escrito   0  0  
jejeje. no el sorteo ya esta adjudicado...

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #279
Escrito   0  0  
jo

Nokia 6131, Samsung Z500v, Sony Ericsson W800i, K800i, N95 8GB, N86 8mp, N97 Mini, Samsung Galaxy R, Iphone 4G 32GB

TRATOS OK:zi0n_m00n, sotilep, alcobendas, mnemic, montorodi, gotxo, jagamo, MaxMix, jorddi, benalchi, SsnemeisS, patoroco
==ALCOBENDAS==(MADRID)
 #280
Escrito   0  0  
te he mandado un privi hace un rato,espero tu respuesta

emoticon angel De MaDrId Al InFiNiTo emoticon angel
TRATOS PERFECTOS: tubinas, mofeto, electron, payorange, elkrimi, fvictor, miguel37, canel, nistel, spawned, clooney24, pollifumix, recargaqui, pirvan, jagd01, -Chelo-, mijhali, LuiXeN, jreguera, jahj, cenctauri, mensaka2, anucah, fichenko, ricky-simo, edubijis7, blasin1, ruko, _arnau_, DAVIDMPIZA, tno (Y SI ALGUNO SE ME OLVIDA QUE ME LO DIGA emoticon guiño)

TRATOS IMPERFECTOS:espero que esto este vacio siempre emoticon guiño

..::BACHATTA TECHNO FACTORY::..