Ayer se me jodio el coche, ayuda entendidos en mecanica....

796 22
 #11
Escrito   0  0  
yoangel suelen salir muchas baterias defectuosas, igual te dura 1 año y medio como en tu caso o solo te dura 2 meses, ultimamente las hacen muy malas, yo lo que hago es ponerme la mas barata y tirar con esa, te ahorras la pasta y si te dura perfecto y si no otra.

aunque yo a mis clientes siempre les pongo la marca que ellos mismo elijan emoticon sonrisa

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #12
Escrito   0  0  
Seguro que es la batería, lo más probable es que se te hayan comunicado 2 vasos y se te ha echado a perder.
Cambialá y asunto arreglado, y da gracias que ha sido poquita cosa.Suerte

saludos.
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
es muy poco lo que gasta la bateria si no es que tienes un equipazo de musica( etapa, bombo...), y dañarla lo que se dice dañarla es que gasta un poco de bateria sin estar recargando pero nada mas.

yo soy mecanico y me pongo la radio a tope cada vez que me sale de los huevos con el motor parado y la tenga a buen rendimiento, el que te a dicho eso ni p*t* idea...

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #15
Escrito   0  0  
Antes de cambiar la bateria, yo te recomendaria comprobar la carga de la misma, no valla a ser q sea el alternador lo q no carga y te gastes la pasta tontamente. Si puedes coje un voltimetro y compruebalo, si la carga esta entre 12`75V y 13V la bateria esta bien y significa q probablemente sea el alternador, si la carag esta x debajo de 12V es sintoma de q la bateria esta jodia. Salu2.

 #16
Escrito   0  0  
Es la bateria, sin duda alguna. Te lo dice uno que a base de aerias casi se hace mecanico (p*t* peugeot 405 .. grrr)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #17
Escrito   0  0  
Me parece q es la bateria.Pero si cambiares el coche, seguro resolves el problema.....
Saludoemoticon angel

Portugal y España en la Copa Europa 2008-FUERZA.Saludo desde AZORES(Portugal).
 #18
Escrito   0  0  
Seguro que ella no toco nada? emoticon sonrisa

A mi me paso tambien y no veas que plan con gente que se animaba a empujar para arrancar el coche y luego buscando un buen sitio donde aparcar en mitad de las fiestas del pilar por no poder apagar el coche en cualquier sitio.

Al menos solo es la bateria por lo que te saldra barato el susto.

 #19
Escrito   0  0  
bueno,me apunto a decir que es la bateria, yo en el peque, que es el que mas utilizo, llevo una barata, me la pusieron en un speedy de estos, y cuando se me acabe.se compra otra,sudo de gastarme pelas en el peque, en el otro si que llevo una bosch (me parece), que se la cambie no hace muxo.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #20
Escrito   0  0  
Bueno a mi me paso algo parecido que no hacia nada y era el motor de arranque, otras veces las bateria, bueno de todo...

Montseny
Voy, voy, por el mundo yo me voy... en busca de la vida!!! (La troup, descarga su disco gratis en su página web)
Volver a La Taberna