como saber de que operador es mi numero de movil

4.618 5
 #1
Escrito   0  0  
Ola gente tengo un problema y es el saber como puedo saber a que operador pertenece un numero cualquiera, con esto de la portabilidad.... creo que en movistar era llamando a un numero, pero no se cual es, sabeis vosotros?venga un saludo a todos emoticon gafas
 #2
Escrito   0  0  
Llama al 4477 y te preguntan que introduzcas el numero que quieres saber.
La llamada es gratuita.

I love LAS KETCHUP!!
Bdn.
 #3
Escrito   0  0  
para saber si es amena, tienes que marcar desde un telefono amena *133*6xxxxxxxx# tecla de llamada y te dira si es amena.
 #4
Escrito   0  0  
Lo de amena es gratuito tambien al = que lo de movistar?, para vodafone no hay ningun truco como en los anteriores? gracias 1 saludo

***Es curioso que se le denomine sexo oral a la practica sexual en la que menos se puede hablar...*** emoticon feliz emoticon feliz

Tratos ok--> s_erla, senda-r, raspuren
 #5
Escrito   0  0  
llama al 114 (el de los puntos creo que es ese numero) y teclea el numero que quieras y la locucion te dira si esta inscrito o no al prog o si no pertenece a vodafone, es la unica manera que hay por el momento, aprte de llamar al 123 o al propio numero y preguntarselo emoticon guiño

En compraventa Si tienes mas verdes que yo pago antes si tienes menos pagas tu antes de enviar o envias antes de pagar


Todos los rojos recibidos son por la misma incidencia e injustos


 #6
Escrito   0  0  
Ok muchas gracias a todos 1 saludo

***Es curioso que se le denomine sexo oral a la practica sexual en la que menos se puede hablar...*** emoticon feliz emoticon feliz

Tratos ok--> s_erla, senda-r, raspuren
Volver a Movistar