[VENDO] Huawei Mate 20 - Azul - 4/128 gb - 550€

830 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo este terminal totalmente nuevo, abierto para comprobar que funciona, y listo.
Viene con protector de pantalla puesto de fábrica, le queda como un guante.

VENDIDO



Mando fotos por privado, o luego las subiré cuando tenga tiempo!

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #2
Escrito   0  0  
Pasame fotos y informacion sobre lo de la garantia por imei
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @malenocccv
Pasame fotos y informacion sobre lo de la garantia por imei

javiluo ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Huawei Mate 20 - Azul - 4/128 gb - 550€


En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #4
Escrito   0  0  
Lunes

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #5
Escrito   0  0  
user de fiar y pepinazo de móvil y de precio!!

Tratos OK: +600 tratos entre ebay, htcmania, hard2mano, chapuzasinformatico, wallapop y gsmspain

Estafado por: "Helkor" y "federicotp"
 #6
Escrito   0  0  
Gracias tío
Vendido fuera del foro

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.