En plan quiero dar de baja esta línea porque la usamos poco y tal, donde estamos hay algunos problemas de cobertura... Pues no me han pasado con un segundo departamento ni me han ofrecido nada como otras veces en el pasado ¿? Directamente me han dicho que me mandaban un SMS para tramitar la baja y ya. Me ha llegado ipso facto, un enlace con un código.
La pregunta es ¿me van a ofrecer algo? (o solo es con portabilidades)
He llamado a Vodafone para dar de baja una línea y..
3.493 6
Escrito 0 1
No te van a ofrecer nada, como mucho un 25% de descuento.
En portabilidades consigues el 50%, pero para eso tienes que hacer un amago.
quote:
Originalmente escrito por @MartyMcfly
En plan quiero dar de baja esta línea porque la usamos poco y tal, donde estamos hay algunos problemas de cobertura... Pues no me han pasado con un segundo departamento ni me han ofrecido nada como otras veces en el pasado ¿? Directamente me han dicho que me mandaban un SMS para tramitar la baja y ya. Me ha llegado ipso facto, un enlace con un código.
La pregunta es ¿me van a ofrecer algo? (o solo es con portabilidades)
No te van a ofrecer nada, como mucho un 25% de descuento.
En portabilidades consigues el 50%, pero para eso tienes que hacer un amago.
Escrito 1 0
quote:Te llamarán, no te preocupes.
Originalmente escrito por @MartyMcfly
En plan quiero dar de baja esta línea porque la usamos poco y tal, donde estamos hay algunos problemas de cobertura... Pues no me han pasado con un segundo departamento ni me han ofrecido nada como otras veces en el pasado ¿? Directamente me han dicho que me mandaban un SMS para tramitar la baja y ya. Me ha llegado ipso facto, un enlace con un código.
La pregunta es ¿me van a ofrecer algo? (o solo es con portabilidades) d
Escrito 0 0
Pero hago lo del código y el enlace ¿o no?
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Te llamarán, no te preocupes.
Pero hago lo del código y el enlace ¿o no?
Escrito 1 0
quote:Si no lo haces no te van a llamar.
Originalmente escrito por @MartyMcfly
Pero hago lo del código y el enlace ¿o no?
Escrito 0 0
Yo ayer solicite la baja en una linea que me han activado mal ( me han dado de alta en Red M y yo queria Internet Movil M). Llame y me dijeron lo mismo que a ti y me pasaron el codigo para cancelar. A traves de la web era imposibke asi q volvi a llamar y le dije muy cabreado que queria la baja ya porque me habian dado de alta en algo que no habia solicitado.
Finalizada la llamada, quite la tarjeta y hoy que la he introducido para comprobar si ya estaba de baja, me llegaron 3 sms de 607123000, que me imagino que eran para retenerme.
Poco despues de esta comprobacion ya no tengo linea, milagrosamente en 24 horas me han dado la baja.
Finalizada la llamada, quite la tarjeta y hoy que la he introducido para comprobar si ya estaba de baja, me llegaron 3 sms de 607123000, que me imagino que eran para retenerme.
Poco despues de esta comprobacion ya no tengo linea, milagrosamente en 24 horas me han dado la baja.
Volver a Vodafone