Motivos por lo cual te deniegan una tarjeta de credito?

8.934 23
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso me inscribe para hacerme la 40 principales de la caixa joven y despues de una semana me han mandado un mail diciendome que los datos de mi perfil no se ajustan a la oferta. La cuenta donde la inscribe es donde tengo mi nomina. La verdad no lo entiendo..

Mi telefono diario:Sony Ericsson k750i
Mi symbian:Nokia 6630
 #2
Escrito   0  0  
es de credito?





~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
 #3
Escrito   0  0  
¿Tienes más de 25 años? de todos modos es mejor que lo hagas desde la oficina, lo único que te cobran la cuota del primer año. Desde la web tienden los de La Caixa a rechazar sistemáticamente las peticiones de tarjeta si ya tienes 2 ó más (aunque sean electrón, de débito)
 #4
Escrito   0  0  
tengo 20 exactos para 21, lo hice desde la web y electron solo tengo una de la caixa y bueno la de la universidad pero esa no tiene cuenta ni nada ni se ha usado nunca

Mi telefono diario:Sony Ericsson k750i
Mi symbian:Nokia 6630
 #5
Escrito   0  0  
iponcela que me dices? necesito mas respuestas please no se si ir mañana al banco a dar la nota

Mi telefono diario:Sony Ericsson k750i
Mi symbian:Nokia 6630
 #6
Escrito   0  0  
¿Puede que estes en la lista de morosos por alguna movida con algún operador de telefonía? recuerda si has teniso alguna movida de esas.
 #7
Escrito   0  0  
Pues no se, yo me acercaría a la oficina, porque teóricamente desde internet si se puede contratar la tarjeta de los 40 principales.
¿La solicitud la hiciste desde la web de La caixa verdad?

¿Era la tarjeta de los 40 principales normal o la personalizada?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Recuerda que la personalizada no deja meter fotos de famosos, logos, marcas, niños y cosas así.

Si has pedido la electrón joven de los 40 no deberían ponerte ningún problema, tal vez con la Visa Clásic pero con la Electrón no, porque ellos no te están adelantando el crédito de las compras, si hay pelas en el banco bien, si no no deja hacer la compra.

No lo entiendo, pásate por la oficina o mándales un email a Atención al cliente para que te digan las causas de la anulación.
 #8
Escrito   0  0  
Pero es que la electron no es de credito,sino de debito.En esa,efectivamente,no deberia haber problema ninguno.Y en la otra,mejor en la oficina,que con nomina,tp deberia haber problema.

 #9
Escrito   0  0  
Mi banco español es la caixa y el año pasado me caduco la electron.. para agilizar el proceso la solicite por internet y me la denegaron directamente.

en la oficina ningun problema, eso si me dieron la tarjeta horrible que es amarilla con estrellitas. antes tenia una de fuerteventura emoticon triste

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #10
Escrito   0  0  
he pedido la visa clasica de los 40 principales la de credito. Yo ya tengo la electron y no debo nada ni pagos pendientes , asi que ire a hacernela a la oficina y os cuento .Por cierto que te tarda en dartela? lo que me jode es que te cobran 14 euros, te los cobran al momento o al año de tenerla?

Mi telefono diario:Sony Ericsson k750i
Mi symbian:Nokia 6630
Volver a La Taberna