[AYUDA] ¿cúal es la compañia más barata de llamadas en prepago?

10.070 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @AndroidJD
Muchas gracias, Eso que comentas de la flexibilidad de bonos es bastante interesante. Pero si tengo un combo y gasto los datos antes de los 30 días y contrato un naveg@, cuando renueve el combo al acabarse estando aún activo el naveg@, ¿los datos que consuma desde ese momento se descontarían del naveg@ o del combo? Es decir, si hasta que no gaste primero todos los datos del naveg@ no se gastan los del combo o al renovar el combo habría que gastar primero los del combo antes que el naveg@, Gracias

Se van gastando por orden riguroso en el tiempo: si agotas (y renuevas automáticamente) tu Combo, no gastarás ni un MB del nuevo mientras te queden MB que gastar del Naveg@ (o agotes su caducidad de 30 dias).

Recuerda que en DIGI puedes cancelar, en todo momento, la renovación automática tanto de Combos como de Naveg@s, por lo que la flexibilidad en su prepago es total.

Igualmente, si necesitas más minutos aparte de MB, puedes activar un Combo extra o pagar la tarifa por minuto, siempre a tu elección.

Saludos emoticon guiño
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Se van gastando por orden riguroso en el tiempo: si agotas (y renuevas automáticamente) tu Combo, no gastarás ni un MB del nuevo mientras te queden MB que gastar del Naveg@ (o agotes su caducidad de 30 dias).

Recuerda que en DIGI puedes cancelar, en todo momento, la renovación automática tanto de Combos como de Naveg@s, por lo que la flexibilidad en su prepago es total.

Igualmente, si necesitas más minutos aparte de MB, puedes activar un Combo extra o pagar la tarifa por minuto, siempre a tu elección.

Saludos emoticon guiño


Muchas gracias, entonces también podría tener dos digicombos a la vez.

El tema del ping he leído que es bastante alto, aunque supongo que no habrá problemas porque yo no juego a juegos online. Y en carrefour cuando reducían la velocidad el ping se disparaba a niveles de digimobil. Si carrefour iba bien, en principio tendría que ir bien digi al ser mucha más velocidad.

Pues creo que el próximo mes cuando se me acabe el bono en carrefour móvil portaré a digimobil para probar, aprovechando que solo me quedan 0,76€ de saldo y así me evito el tener que reclamárselos al ser poca cantidad.

Salvo tuenti, con sus pros y contras como digi, no hay nada mejor actualmente. En carrefour nos han propuesto Simyo en su web (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) pero no les veo ninguna ventaja. Y evitan poner la tarifa que es idéntica a carrefour prepago (la de 1Gb y 30 min) porque es más cara en simyo y encima sin reducción de velocidad.



Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @AndroidJD
Muchas gracias, entonces también podría tener dos digicombos a la vez.

El tema del ping he leído que es bastante alto, aunque supongo que no habrá problemas porque yo no juego a juegos online. Y en carrefour cuando reducían la velocidad el ping se disparaba a niveles de digimobil. Si carrefour iba bien, en principio tendría que ir bien digi al ser mucha más velocidad.

Pues creo que el próximo mes cuando se me acabe el bono en carrefour móvil portaré a digimobil para probar, aprovechando que solo me quedan 0,76€ de saldo y así me evito el tener que reclamárselos al ser poca cantidad.

Salvo tuenti, con sus pros y contras como digi, no hay nada mejor actualmente. En carrefour nos han propuesto Simyo en su web (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) pero no les veo ninguna ventaja. Y evitan poner la tarifa que es idéntica a carrefour prepago (la de 1Gb y 30 min) porque es más cara en simyo y encima sin reducción de velocidad.



cuando quieras realizar la portabilidad mejor la realices en un punto de venta, ya que por la web tardan semanas debido a la demanda de portabilidades
saludosemoticon Arriba
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
cuando quieras realizar la portabilidad mejor la realices en un punto de venta, ya que por la web tardan semanas debido a la demanda de portabilidades
saludosemoticon Arriba


Sí, será mejor. Como he visto en su web que tienen un punto de venta cerca. Gracias.

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #15
Escrito   2  0  
En mi opinion la mejor tarifa base para hablar la tiene República Móvil

Sin bono de llamadas o una vez superado este, 0 cént./min los primeros 10 minutos de cada llamada, después 1,21 cént./min mas 18,15 cént de establecimiento de llamada

Tanto en contrato como en prepago

Despues depende de lo que se hable:

Republica movil 50 mimutos por 1,90 €

Simyo 100 m. por 3,50 €

Simyo 200 m. por 6,50 €

Simyo 300 m. por 9,00 €

Republica movil llamadas ilimitadas por 9,90 €

Si necesitas datos

Simyo y República Móvil (cobertura Orange 4 G)

Permiten eligir los bonos que quieras, tienes bonos de datos y bonos de minutos, puedes elegir sólo un bono de datos, sólo un bono de minutos, los dos tipos de bonos a la vez o ninguno

Permiten personalizar sus tarifas a la carta, ofreciendo las mismas condiciones en contrato y prepago

Sin consumo minimo mensual

en ambos casos Los bonos duran 30 y en simyo prepago si lo consumes antes de este tiempo puedes comprar otro e ir encadenadolo uno tras otro, de esta manera nunca navegaras fuera del bono
quote:
Originalmente escrito por @iporque
Estoy pensando en Simyo.

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No hay nada más barato en el mercado: minuto a fijo a 2 céntimos y a móvil a 5 céntimos; establecimiento de llamada a 12 céntimos

quote:
Originalmente escrito por @AndroidJD
Yo también estoy en Carrefour Móvil y tengo que buscar nuevo operador

quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Tarifa base Como te comenta el compañer@ malaga ,digi es la más barata tanto en establecimiento como en precio por minuto

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @AndroidJD
Muchas gracias, entonces también podría tener dos digicombos a la vez.



Así es. Y los gastarías por agotamiento de los minutos y/o datos que traen o por caducidad desde su activación (30 días). Lo que ocurra primero, que es lo más justo y favorable para el cliente.

Saludos emoticon guiño
 #17
Escrito   1  0  
Ahora bien. con simyo, el otro día, tenia en el bono del finde 700 y pico megas. voy a descargar un archivo de video que pesa 400 y pico y obviamente, vengo a decir que no fue posible, se corto. Quitan megas, claramente....Y no es la primera vez. yo de simyo me fio más bien poco. no hay manera por lo visto de comprobar esto porque desde luego en el sat, ni pensarlo....emoticon facepalm

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #18
Escrito   1  0  
Orange con la tarifa LLAMA es una buena alternativa para aquellas personas que usan poco o sólo para recibir llamadas/sms, pues sólo hay que recargar cada 12 meses.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #19
Escrito   3  0  
Actualizamos: La más barata de llamadas en prepago es Freedompop: 100 minutos gsm red Orange (y 200 megas de internet ampliables a 700 con invitaciones de amigos) por cero euros.
 #20
Escrito   1  0  
muy buena tarifa, alguien sabe como funciona esta compañia
Volver a Otros