[HILO OFICIAL] Promociones y Ofertas Agosto 2017

15.757 42
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asterun
Hola, yo lo que haría es llamar al 1444 y pedirle la oferta de seis meses de fibra gratis con portabilidad de su fijo. Creo que al cambiar de domicilio en la portabilidad no pasa nada. Los mismos de vodafone dan de baja el adsl de movistar.

Pues muchas gracias por tu respuesta, eso haré. A ver si todo sale bien emoticon sonrisa
Un saludo.

Cuando la gratitud es absoluta, las palabras sobran... pero faltan verdes como lechugas!! emoticon sonrisa emoticon disimulo emoticon angel

En un rincón de Sevilla...
 #22
Escrito   0  0  
Hola a ver si me podéis resolver una duda,

He cojido los 3 meses de tv total, y tambien he pasado de red m a red L para tener la tv online,

Después de activarlo me han llamado de vodafone ,para decirme que es incompatible los 3 meses gratis con la tv online,que me la daba de baja,me dice que cuando este activo la tv total,que la puedo dar de alta por tener la red L,
Me han tomado el pelo o es así,gracias
 #23
Escrito   0  0  
Hola @kevindj y @caroolayn las ofertas son para agosto solamente? Muchas veces duran hasta principio de septiembre no?
Muchas gracias emoticon sonrisa
Saludos.

Cuando la gratitud es absoluta, las palabras sobran... pero faltan verdes como lechugas!! emoticon sonrisa emoticon disimulo emoticon angel

En un rincón de Sevilla...
 #24
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @jesuli92
Hola @kevindj y @caroolayn las ofertas son para agosto solamente? Muchas veces duran hasta principio de septiembre no?
Muchas gracias emoticon sonrisa
Saludos.


En principio es para agosto , hay alguna en especial q quieras saber ? , si quieres lo miro , aunq muchas veces algunas se mantienen .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Hola buenas. Alguien puede poner los precios para los moviles samsung galaxy j7 2017 de retenciones? Si es posible también los precios de la fibra.

Saludos y gracias de antemano.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
En principio es para agosto , hay alguna en especial q quieras saber ? , si quieres lo miro , aunq muchas veces algunas se mantienen .

Todavía no he podido darle caña al tema, te comento un poco:
Quiero dar de alta fibra 300mb con la tarifa RedM de mi mujer en un domicilio nuevo. A su nombre tiene en casa de sus padres internet y fijo con Movistar (solo internet, nada de líneas móviles).
El compi @asterun me recomendó que llamase al 1444 desde la línea de mi mujer para ver si me daban los 6 meses gratis de fibra haciendo la porta con cambio de domicilio gratuito. Y que además los mismos de vodafone dan de baja el adsl de movistar.
El tema es que estoy muy liado y se me está echando el tiempo encima. Por eso mi pregunta de si llegan a septiembre (mis vacaciones).
Por cierto, teniendo ella el 50% descuento en tarifa, ¿sabes cuánto saldría el total de fibra 300mb con la línea RedM?
Muchísimas gracias de antemano.
Un saludo emoticon sonrisa

Cuando la gratitud es absoluta, las palabras sobran... pero faltan verdes como lechugas!! emoticon sonrisa emoticon disimulo emoticon angel

En un rincón de Sevilla...
 #27
Escrito   0  0  
La promoción privada que significa, que no está en todos los los canales de de contratación? Hay que llamar a 1704 o 1414 o tienda.
Oferta 50% jazztel paquetes one?

Perdonad si no participo iniciando conversaciones, soy de mucho leer y responder algo, pero poco de arrancar post...
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jesuli92
Todavía no he podido darle caña al tema, te comento un poco:
Quiero dar de alta fibra 300mb con la tarifa RedM de mi mujer en un domicilio nuevo. A su nombre tiene en casa de sus padres internet y fijo con Movistar (solo internet, nada de líneas móviles).
El compi @asterun me recomendó que llamase al 1444 desde la línea de mi mujer para ver si me daban los 6 meses gratis de fibra haciendo la porta con cambio de domicilio gratuito. Y que además los mismos de vodafone dan de baja el adsl de movistar.
El tema es que estoy muy liado y se me está echando el tiempo encima. Por eso mi pregunta de si llegan a septiembre (mis vacaciones).
Por cierto, teniendo ella el 50% descuento en tarifa, ¿sabes cuánto saldría el total de fibra 300mb con la línea RedM?
Muchísimas gracias de antemano.
Un saludo emoticon sonrisa


Si es la promo de 6 meses gratis será con 50 mb nada más , si quieres más mb está la promo del 50% , hasta unos días antes q acabe el mes no nos indican si la promo continúa o no .

Pagarás lo q este pagando ella por la línea móvil y por internet 39 e , pero bueno haces un amago y pillas un 50 % , el precio se saca restando al precio del one m300 q es 76 e lo q cuesta la red m q es 37 e .

De nada .

Un saludo .


Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kehise
La promoción privada que significa, que no está en todos los los canales de de contratación? Hay que llamar a 1704 o 1414 o tienda.
Oferta 50% jazztel paquetes one?


Es como se llama a estas promos , depende de dónde vengas tienes un descuento .

Lo demás te lo conteste en telegram emoticon sonrisa

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #30
Escrito   0  0  
Gracias de nuevo @caroolayn

Perdonad si no participo iniciando conversaciones, soy de mucho leer y responder algo, pero poco de arrancar post...
Volver a Vodafone