problema sonido pc

2.184 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola chic@s
Os quiero comentar lo siguiente a ver si me podéis ayudar emoticon feliz

TEngo unso altavoces conectados a una torre de pc, les cambié el cable jak que los conectaba porque estaba algo comido/pelados
Pensé que con eso se solucionarían los problemas de sonido pero sigo igual
Os explico, hay determinadas canciones en youtube que se oyen fenomenal y otras como lejanas, Lo mismo con peliculas y series en youtube...etc
He reinstalado los drivers de realtek (es un w Xp) peor sigue igual
YA no sé si pensar que son los altavoces en sí, los que fallan o que es
Espero me podáis orientar porque ando algo perdido emoticon triste

Gracias
SAludos


.
 #2
Escrito   0  0  
Tendrías que mirar varias cosas, la verdad...

Pero una posibilidad podría ser que tu ordenador esté configurado para sonido 5.1 y esté enviando parte del sonido a altavoces que no tienes conectados ahora mismo. Intenta buscar esto en la configuración de sonido y decirle que tienes "altavoces estéreo" sin más para que te haga el downmix.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Tendrías que mirar varias cosas, la verdad...

Pero una posibilidad podría ser que tu ordenador esté configurado para sonido 5.1 y esté enviando parte del sonido a altavoces que no tienes conectados ahora mismo. Intenta buscar esto en la configuración de sonido y decirle que tienes "altavoces estéreo" sin más para que te haga el downmix.


Tenías razón , eso estaba mal puesto, pero se sigue escuchando mal y encima ahora también determinadas cosas como distorsionadas,
Sigo pensando que es algo que está mal configurado pero no tengo ni idea que borrar y cammbiar para que se vuelva a escuchar bien emoticon triste


.
 #4
Escrito   0  0  
Dos cosas más...

- Prueba a ver si con auriculares suena igual de descompensado y distorsionado.
- Mira a ver en la configuración de Realtek si tienes cargado un perfil de esos que "mejoran" el sonido: típicos perfiles para salón, para cine, para música de algún género (jazz, club,...),... y vuelve al perfil normal, o mira a ver si está en manual y tiene el ecualizador con cosas muy mal puestas (muy arriba o muy abajo).

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Dos cosas más...

- Prueba a ver si con auriculares suena igual de descompensado y distorsionado.
- Mira a ver en la configuración de Realtek si tienes cargado un perfil de esos que "mejoran" el sonido: típicos perfiles para salón, para cine, para música de algún género (jazz, club,...),... y vuelve al perfil normal, o mira a ver si está en manual y tiene el ecualizador con cosas muy mal puestas (muy arriba o muy abajo).


Arreglado
Tenías reazón , eran los puñeteros perfiles
Muchísimas gracias
Un saludo


.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Arreglado
Tenías reazón , eran los puñeteros perfiles

Que como dije, mejoran mucho la calidad del sonido... xDDDDD

Me alegro de que se haya arreglado el problema.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Informática