Envios sin dar a conocer datos remitente ni destinatario. Eso existe?

9.816 3
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola.

No sé si esto existe, pero....es posible alguna forma de envío de un paquete (por mensajería, no me refiero a correo ordinario) sin que el destinatario conozca los datos del remitente? (me refiero a nombre y apellidos, dni y domicilio). Esto existe? Cómo?

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2
Escrito   0  0  
Que le vas a enviar a Trump?... algo de humanidad, empatia, inteligencia emocional... eso lo confiscan en la aduana.

No estoy seguro pero algo que pase por aduanas deberia de tener un remitente? ... creo que si. Ademas de una declaracion de lo que va en el interior ... y su valor, eso lo que nos hicieron poner en un paquete para los sobrinos en correos... aunque no comprueban datos del emisor, los puse a nombre de mi mujer por ejemplo ya que coinciden los apellidos. Con el resto de agencias de transporte pueden ser algo mas estrictas para pasar el DUA (de alli) y cobrar por el servicio.

Me suena que hay servicios para reenviar objetos de gente que vende en Ebay a solo usa y crean una puente ebay - intermediario - destino en españa.... habra algo asi al reves? Del envio en usa por usps no se que decirte... solo que son bastante serios con el servicio y cualquier robo se considera delito federal a cumplir en una prision federal, en usa hay menos chorizos.


GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #3
Escrito 1  0  0  
Es para envios dentro de España jeje

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #4
Escrito   1  0  
¿Abriéndote un apartado de correos y poniendo esa info de remitente? emoticon ummmmm Aunque creo que te saldría caro... Sin eso de por medio, no se puede. Ten en cuenta que si por una razón X hubiera un problema, necesitan la info del remitente para que lo recoja de nuevo, o se lo envíen a él. A lo sumo podrías poner datos falsos, o intentar enviarlo sin poner tu dirección por el paquete, solo en el formulario, al fin y al cabo ellos no podrían facilitar tus datos del formulario al destinatario, aunque en correos sí suelen revisar que aparezca.
Volver a La Taberna