[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.772.028 4.820
 #3101
Escrito   0  0  
Acabo de hacer amago a vodafone la RED M, ya os contaré la oferta que me hacen ambas compañias.
 #3102
Escrito   0  0  
A día de hoy Yoigo no se preocupa para quien se cambia a Pepephome. He hecho potabilidad y ni me han llamado (a no ser que hiciesen una oferta muy agresiva no me interesa seguir con ellos). Os lo comento porque si lo que queréis es amago no es buena compañía
 #3103
Escrito   0  0  
Pues ya tengo respuesta de parte de yoigo, portabilidad hecha a las 4, mensaje de yoigo a las 5 en el que me dice que llame a un numero, paso de llamar esperando que me llamen y ahora me acaban de llamar, su oferta es la siguiente.

1 año de permanencia con la sinfi al 50% por lo cual pagaré 14.50. La portabilidad fue a vodafone Red M y la oferta me la hizo sin insistir.

Al final seguire en yoigo no creo que vodafone supere la contraoferta
 #3104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jaimesei
A día de hoy Yoigo no se preocupa para quien se cambia a Pepephome. He hecho potabilidad y ni me han llamado (a no ser que hiciesen una oferta muy agresiva no me interesa seguir con ellos). Os lo comento porque si lo que queréis es amago no es buena compañía
Normal que no se preocupen: son la misma empresa.
 #3105
Escrito   0  0  
La oferta que me ha hecho Vodafone ha sido 20g + llamadas ilimitadas + hbo por 22 sin permanencia
 #3106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @victorlm93
Pues ya tengo respuesta de parte de yoigo, portabilidad hecha a las 4, mensaje de yoigo a las 5 en el que me dice que llame a un numero, paso de llamar esperando que me llamen y ahora me acaban de llamar, su oferta es la siguiente.

1 año de permanencia con la sinfi al 50% por lo cual pagaré 14.50. La portabilidad fue a vodafone Red M y la oferta me la hizo sin insistir.

Al final seguire en yoigo no creo que vodafone supere la contraoferta


Pedazo de precio emoticon emocionado
¿Los 14,50 son para siempre o sólo para un año?
 #3107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @victorlm93
Pues ya tengo respuesta de parte de yoigo, portabilidad hecha a las 4, mensaje de yoigo a las 5 en el que me dice que llame a un numero, paso de llamar esperando que me llamen y ahora me acaban de llamar, su oferta es la siguiente.

1 año de permanencia con la sinfi al 50% por lo cual pagaré 14.50. La portabilidad fue a vodafone Red M y la oferta me la hizo sin insistir.

Al final seguire en yoigo no creo que vodafone supere la contraoferta


No sé que patrón siguen, a mí me hicieron el 40% por un año, a tí el 50, a otros hace unas semanas el 60%

Tienes más de una línea con ellos? Será que a último de mes hacen mejores ofertas? Será que les caiste en gracia?
emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado
 #3108
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
Pedazo de precio emoticon emocionado
¿Los 14,50 son para siempre o sólo para un año?


Solo durante 1 año y con permanencia cosa que antes no tenia
 #3109
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @exurex
No sé que patrón siguen, a mí me hicieron el 40% por un año, a tí el 50, a otros hace unas semanas el 60%

Tienes más de una línea con ellos? Será que a último de mes hacen mejores ofertas? Será que les caiste en gracia?
emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado



Solo tengo 1 linea con 2 años de antiguedad y como ya dije en la llamada me dio esa oferta sin insitirle, tan solo le dije, tras preguntarme porque queria irme de yoigo, que se me acababa el descuento del 20%, cosa que era verdad, y que vodafone me ofrecia los 20g por algo menos de 20€ y ya me dijo lo del 50% con lo que queda por 14.50 sa sinfin de 20g.
 #3110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @victorlm93
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
Pedazo de precio
¿Los 14,50 son para siempre o sólo para un año?

Solo durante 1 año y con permanencia cosa que antes no tenia


quote:
Originalmente escrito por @victorlm93
quote:
Originalmente escrito por @exurex
No sé que patrón siguen, a mí me hicieron el 40% por un año, a tí el 50, a otros hace unas semanas el 60%

Tienes más de una línea con ellos? Será que a último de mes hacen mejores ofertas? Será que les caiste en gracia?



Pues como ya dije en el mensaje me dio esa oferta sin insitirle, tan solo le dije que se me acababa el descuento del 20%, cosa que era verdad, y que vodafone me ofrecia los 20g por algo menos de 20€ y ya me dijo lo del 50% con lo que queda por 14.50 sa sinfin de 20g


Gracias por contestar y por la info!
Un saludo.
Volver a Yoigo