[TUTORIAL] Cambiar a fusion 0 desde otra fusion

71.361 127
 #51
Escrito   0  0  
Yo lo he rellenado 3 veces hoy y no han llamado aún. Por cierto, los que lo habéis conseguido, os han dado el descuento de los 3 meses que dan a altas nuevas??
Lo digo por hacerlo así con el formulario o hacer el amago para conseguirlo.
Gracias.
 #52
Escrito   0  0  
Por si le sirve a alguien de ayuda, no es oro todo lo que parece, tengo adsl y tras decirme un amable operario que me ha llamado para enviarme el deco que no se baja la velocidad a renglón seguido me pide que reinicie el router y he pasado de 17mb a 11mb capan el adsl por el decodificador he anulado el pedido y me vuelvo a Contigo, pero me parece poco serio todo esto, aviso para navegantes. En cuanto vea otra oferta de otra compañía, p.ej Jazztel que me de algo parecido a Contigo por menos precio, me voy del tirón después de muchos años, me siento engañado.
 #53
Escrito   0  0  
Me acaba de venir el técnico a poner el descodificador.

Con fibra 50/50 no resta velocidad el tener la tv encendida. Comprobado.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #54
Escrito   1  0  
Pues quien tenga adsl debería pensarselo, doble discriminación, tecnología anticuada, peores condiciones y precios más caros, vamos bien. ¿cómo se puede pagar lo mismo por tener 11 Mb de adsl que por tener 50 Mb de fibra simétrica? Ahí lo dejo, los clientes de adsl deberíamos pagar proporcionalmente a la velocidad que se nos entrega.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jogalo80
Pues quien tenga adsl debería pensarselo, doble discriminación, tecnología anticuada, peores condiciones y precios más caros, vamos bien. ¿cómo se puede pagar lo mismo por tener 11 Mb de adsl que por tener 50 Mb de fibra simétrica? Ahí lo dejo, los clientes de adsl deberíamos pagar proporcionalmente a la velocidad que se nos entrega.

claro, y los clientes a los que nos llega internet en el pueblo, de 1 o 2 megas, indirecto, deberian dárnoslo gratis....emoticon facepalm
 #56
Escrito   0  0  
Me acaba de llamar un tecnico para preguntar cuando quiere venir. En principio me ha dicho que era para migrar de adsl a fibra (lleva unos meses disponible en mi zona pero no me habia molestado en cambiar). Del decodificador no me ha dicho nada, mañana le preguntare
 #57
Escrito   0  0  
es que los que tenemos adsl tercermundista con movistar es por que somos panolis y no sabemos protestar...como tenemos tantas alternativas xD
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolito86
es que los que tenemos adsl tercermundista con movistar es por que somos panolis y no sabemos protestar...como tenemos tantas alternativas xD

Yo creo que la mayoría que están en Movistar con velocidades bajas pagadas a precio de fibra, es por que muchas más opciones no tienen, ya que zonas rurales cómo es mi caso, es lo que tenemos, y si quieres bien, si no, ya sabes.

Otra cosa es el que tenga la suerte de optar a otras opciones, ahí si creo que la gente si barajé la posibilidad de cambiarse, aunque siempre quedará una inmensa minoría que de Movistar no se mueve, ya que"es la de toda la vida". Doy fe..emoticon sonrisa
 #59
Escrito   0  0  
Otro que a conseguido que le pasen de fusión contigo a fusión 0 tras enviar el formulario dos veces. Un saludo.

Mis móviles a lo largo de mi vida: Sagem MY X3-2, Nokia 5200, Nokia 6120 classic, Sansung corby pro, Nokia c6-00, Sony xperia x10 mini, Nokia lumia 710, iphone 5, iphone 5s, iphone 6, iphone 11 PAsate a Yoigo con 5€ de descuento en tu primera factura << 660793746 >>
 #60
Escrito   0  0  
carlosj93 te han dado los descuentos que ofrecen a las altas nuevas de 3 meses??
Yo he hecho el cuestionario 3 veces desde hace 2 días y todavía no me han llamado....
Volver a Movistar