Bono 1Gb gratis año a punto de caducar

5.904 5
 #1
Escrito   1  0  
Hola a todos,
Se me acaba la promo de masmovil que salio el año pasado en la que daban 12 meses gratis con una tarifa de datos de 1Gb comprando un movil. A partir de agosto me cobraran los 5 euros descontandomelos de la tarjeta o me quedare sin datos hasta que recargue?
 #2
Escrito   0  0  
Buenas ,pues ni idea .....
A lo mejor en atención al cliente te pueden decir algo seguro .
O esperar a que te caduque y comprobarlo a ver si hay suerte y te lo dejasen activo por olvido de ellos ....

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @matchday2
Hola a todos,
Se me acaba la promo de masmovil que salio el año pasado en la que daban 12 meses gratis con una tarifa de datos de 1Gb comprando un movil. A partir de agosto me cobraran los 5 euros descontandomelos de la tarjeta o me quedare sin datos hasta que recargue?

Yo, igual, ....En la de mi pareja y mi madre aparece: Saldo restante 7,35€ y 21,35€ respectivamente....y en las 2 otras mias 0,08€ y en otra 11,35€
De todos modos Nosotros nunca hemos recargado nada (los 4 numeros van asociados a mi visa)
No sé si porto solo un numero q digamos me interesa un poco..y doy de baja a los otros...o sino todos de baja... Avisa si sabes algo compi,
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Buenas ,pues ni idea .....
A lo mejor en atención al cliente te pueden decir algo seguro .
O esperar a que te caduque y comprobarlo a ver si hay suerte y te lo dejasen activo por olvido de ellos ....

Lo van dejar Activo cobrandolo automaticamente (va por sistema) del saldo restante (la logica) o pueden decir que ese saldo, ellos nos lo ingresaron virtualmente para q pudieramos seguir disfrutando de la promo, osea que ese saldo les pertenece,
Asi que el 01 de agosto hay mucha posibilidad q nos cobrasen los 5€ de la visa ...pero no sé, no séemoticon angel emoticon perdido
 #4
Escrito   0  0  
Buenos días.

He llamado para preguntar y me han dicho que aunque esta activada el 8 agosto, ya se ha agotado la promoción, emoticon desconcertado .

También me han dicho que automáticamente me cobraran del saldo que tengo los 5 euros que vale actualmente el 1 Gb y que si cancelo no me darían el saldo y si reclamo me cobrarían 5 euros de gestión, yo alucino.



 #5
Escrito   0  0  
Era de esperar con estos de Masmovil, su filosofía es cuanto peor para el cliente mejor.

Pues esta vez Masmovil se la está jugando, como no haga las cosas bien y facilite lo que cada cliente quiera irse o quedarse fácilmente sin meter la zarpa.
En esta promoción hay un montón de gente y muy activa en las redes. Como trate de pasarse de listo, va a tener una de publicidad gratuita en su contra.
 #6
Escrito   0  0  
Fue una maravillosa promoción mientras duró. Yo agoté todo el saldo y a pocos días de agotarse, porté las líneas que había sacado y me ahorro de problemas. Ahora me sobro y me bastó con varias líneas Freedompop que realmente son de masmovil también con 700 megas al mes gratuitos, 100 minutos y 300 sms con 4g. Cuando se me acaba una pongo otra y no pago nada de móvil.
Volver a Másmóvil