The walking dead llega a su final?

15.625 34
 #11
Escrito   0  0  
He vuelto a ver 6-7 capítulos de los primeros.... que curioso el cambio de todos los personajes y ver a algunos de los que ya no están....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
He vuelto a ver 6-7 capítulos de los primeros.... que curioso el cambio de todos los personajes y ver a algunos de los que ya no están....

Karl va camino de ocurrirle como al de cuentame que llegara a los 40 en la serie.....
 #13
Escrito   0  0  
a ver si se ponen las pilas y van definiendo la trama principal de la serie....
no creo que el holocausto zombie dure para la eternidad y creo recordar que al final de la 2ª temporada y antes de entrar en la cárcel Rick les confesaba al grupo que todos estaban infectados (corregidme si me equivoco).
En las temporadas restantes no se ha hablado de esto ni de lejos, ni si van a llegar a Atlanta, o de si hay algún tipo de antídoto.
Simplemente repiten la trama, cada temporada aparece un nuevo "malote", se alian un grupo con otro para cargárselo y para la siguiente temporada ya si eso miramos de poner a otro todavía más malote y así nos podemos tirar 46 temporadas.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #14
Escrito   0  0  
Pues se acabo la temporada. No haré spoiler, pero sin novedad en el frente. Obviamente al ser el último capitulo hay mas acción, pero ni de lejos te deja con la intriga de la anterior temporada, así que tal y como ha terminado, me huelo que la siguiente temporada va a ser un tostón hasta el último o penúltimo capítulo, vamos como lo que nos tienen acostumbrados, quizás solo el primero y el último te dejen con la boca abierta.

No se, ya he dado mi opinión muchas veces, deberían ir pensando en darle un final a la serie centrándose en el origen de la serie, los zombies, y no en los malos que van apareciendo.

Saludos y nos leemos en octubre.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #15
Escrito   0  0  
Opino que de querer estirarla tanto se están olvidando de la trama original .
La supervivencia y el posible antídoto / cura ......

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #16
Escrito   0  0  
Rick aburre.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Socom7
Rick aburre.

Saludos.


Yo hasta que zombis no se coman a karl no reanudo la serie.... que asco de chaval....
 #18
Escrito   0  0  
La verdad es que estoy enganchado a la serie, (pero claro ya es verla por verla, ya que he seguido la trama), lo único y si bien es cierto que ha perdido tirón, por que aveces pienso que son capaces de sacar 15 capítulos de una sola imagen donde se zampan una lata de atún...simplemente se está volviendo repetitiva. Es mi sincera opinión.

Indiferentemente de que se basen en el comic, no siempre lo hacen.

La imagen en la que le aplastan la cabeza al chino "aguita",,, rozando y superando el mal gusto con creces.

Al espíritu de supervivencia un 10, esa parte me encanta.

ME OFREZCO PARA APADRINARTE Y QUE CONSIGAS DESCUENTOS
(MANDAME PRIVADO) TE DOY UN VERDE E INDICO PASOS
 #19
Escrito   0  0  
Hola,

Han lanzado un trailer de la octava temporada:

https://www.youtube.com/watch?time_...2&v=vWwthUCGDIM

Comienza el 23 de octubre.

Para los que sigan la "serie paralela" Fear the walking dead, podrán ver los 8 capítulos restantes de la 3ª temporada, a partir del 10 de septiembre.

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #20
Escrito   0  0  
La serie esta convirtiéndose en algo soporífero.. sin sentido alguno ya... igual llegamos al úñtimo capítulo.. y nos damos cuenta de que todo habia sido un mal sueño de rick... TE IMAGINAS?? Jajaja
Volver a Cine, TV y radio