[QUEJA] Internet 4G negocio

5.313 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
El pasado dia 3 de Julio contraté en tienda este servicio 4g negocio 35gb a 34.95€, 3 meses al 50%.
Ahora me he registrado en mi orange y veo que son 50gb y el precio 38.95€.
No he sido notificada de este cambio de tarifas y condiciones. Como es posible?
Ruego me devuelvan a mi contrato y precio original o en su defecto me cancelen la permanencia por router.
Gracias y saludos
 #2
Escrito   0  1  
Hola kubelwagen. La forma en la que fue notificado este cambio ya la tienes especificada en este hilo: http://www.gsmspain.com/foros/h1534...to-4G-casa.html

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como puedes ver si se produce un cambio unilateral de las condiciones del contrato por ley puedes exigir que te respeten las condiciones firmadas o que te cancelen el compromiso de permanencia. Hace poco he conseguido que me cancelen un compromiso de permanencia por ello reclamando primero a vodafone y después reclamarlo ante el OMIC, aunque es más recomendable hacerlo como te indica el enlace.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola kubelwagen. La forma en la que fue notificado este cambio ya la tienes especificada en este hilo: http://www.gsmspain.com/foros/h1534...to-4G-casa.html

Un saludo.


Repetir una mentira no hace que mágicamente se convierta en realidad.

No tienes ninguna prueba de que se haya notificado a los clientes y aquí ya somos varios a los que no se le ha notificado.

Es una falta de respeto a los clientes que un operador repita mentiras en público a pesar de habérsele demostrado que miente.

Ni se ha notificado por email, ni por factura ni siquiera por SMS.
 #5
Escrito   1  0  
Vaya respuesta que me han dado.
Debo ser sordo y ciego pues no he sido capaz de oir el sms, ni leer el email de cambio de condiciones.
A través del chat oficial misma respuesta. Creo que en Salamanca sólo hay robots.
Gracias por el enlace para reclamar!
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola kubelwagen. La forma en la que fue notificado este cambio ya la tienes especificada en este hilo: http://www.gsmspain.com/foros/h1534...to-4G-casa.html

Un saludo.


Si te molestaras en leer lo que se te pregunta y conocieras la ley, además de las condiciones generales de la compañía para la que trabajas, verías que si el cliente contrató el día 3 de julio con unas condiciones, es ilegal cambiárselas por parte de Orange.

¿Por qué es ilegal?

Pues porque para que Orange cambie sus condiciones tiene que notificarlo con un mes de antelación antes de aplicarlo. Si contrató el 3 de julio, es imposible que Orange le haya comunicado un cambio de condiciones con un mes de antelación porque a día de hoy sólo han pasado 18 días desde la contratación.

Aquí tenemos otra prueba de que el SAC Oficial de Orange además de mentir, asume las ilegalidades que comete la compañía para la que trabaja. Mentiras e ilegalidades en una simple consulta por un cambio de condiciones. Todo publicado para que lo veamos los clientes. Enhorabuena.
Volver a S.A.C. oficial