Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.646.955 3.388
 #2851
Escrito   0  0  
Esta mañana he llamado a bajas para gestionar la linea fija e internet 20 megas que tenia mi hermana, y por la que pagaba 42€. Al principio me decia la comercial que no se podia hacer nada, que era lo mas barato que habia. Le comente que otras compañias lo tenian mas barato, e incluso yo, que tambien soy cliente y comprobaron en el acto, con mas servicios pagaba menos. Al final, ante la decision de dar de baja el servicio, me pasan con una supervisora, muy maja y que ya hemos hablado en otras ocasiones, jejeje. Pues bien, aumentan la velocidad hasta 50 megas, mantiene los 120 minutos a moviles desde el fijo, y le dan GRATIS una linea con 200 minutos y 2,5 gigas, a partir del 16 de julio pasa a 3 gigas. Pagando 37,47 iva incluido. Aqui la dificultad era negociar sin portabilidad ya que sabemos el peligro de hacerlo con las lineas fijas (a mi me salio bien una vez, pero estuve acojona.o mas de tres meses, jejeje). La proxima, con la linea movil habra mas posibilidades.

"Estoy aquí en tu ciudad, acercate voy a tocar.
Fabrico sueños con mi voz, regalo sentimientos en clave de sol".
Saurom
 #2852
Escrito   0  0  
Bueno pues estoy portando una linea móvil a Simyo contrato ya que me han subido el precio paulatinamente desde hace tres meses y nadie me explica el porqué... Ya contaré como ha ido la cosa, supongo que llamarán o mandarán sms mañana

No os confundáis, soy NENE
 #2853
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tirillina
Bueno pues estoy portando una linea móvil a Simyo contrato ya que me han subido el precio paulatinamente desde hace tres meses y nadie me explica el porqué... Ya contaré como ha ido la cosa, supongo que llamarán o mandarán sms mañana

Hola tirillina!
¿Cómo te ha ido al final?
Salu2!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #2854
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanka99
Hola tirillina!
¿Cómo te ha ido al final?
Salu2!

Pues nada, llamaron el lunes al fijo de casa y mi mujer dijo que me llamasen, pero ni me llamaron ni han llamado a ninguno de los 3 números nuestros y que ellos tienen... Así que portando a Simyo me hallo xD.. Si hubiese alguna novedad lo pongo por aquí

No os confundáis, soy NENE
 #2855
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tirillina
Pues nada, llamaron el lunes al fijo de casa y mi mujer dijo que me llamasen, pero ni me llamaron ni han llamado a ninguno de los 3 números nuestros y que ellos tienen... Así que portando a Simyo me hallo xD.. Si hubiese alguna novedad lo pongo por aquí
Si realmente te interesaba irte a Simyo, está bien, pero para amagos no es buena opción. ¿Por qué? Porque Simyo y Jazztel son simplemente marcas de la misma compañía (Orange), así que todo queda en casa aunque, aparentemente, hayas cambiado. Cuando inicias portabilidad a una compañía del mismo grupo, no se molestan demasiado en retenerte. Si amagas a una compañía de otro grupo, te bombardean por todos los sitios (llamadas al fijo, móviles, mensajes de texto, correos electrónicos...) para contraofertarte y que no te vayas.

Un saludo.
 #2856
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Habitador
Si realmente te interesaba irte a Simyo, está bien, pero para amagos no es buena opción. ¿Por qué? Porque Simyo y Jazztel son simplemente marcas de la misma compañía (Orange), así que todo queda en casa aunque, aparentemente, hayas cambiado. Cuando inicias portabilidad a una compañía del mismo grupo, no se molestan demasiado en retenerte. Si amagas a una compañía de otro grupo, te bombardean por todos los sitios (llamadas al fijo, móviles, mensajes de texto, correos electrónicos...) para contraofertarte y que no te vayas.

Un saludo.

ok gracias, lo que pasó exactamente es que jazztel rechazó la porta porque puse el nombre mío en lugar del de mi hijo, así que inicié de nuevo el proceso, tampoco han llamado ya que ha pillado el finde por medio, pero mañana a las 9 llamaré yo a ver que dicen. Ya comento. Salu2

No os confundáis, soy NENE
 #2857
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas a todos, quiero hacer un amago en Jazztel con dos líneas móviles que tengo pero tengo interés en renovar mi iPhone.
En vuestras conversación con retenciones habéis preguntado por terminales, he visto que en la tele ofertan los Samsung bastante bien de precio y me preguntaba si sabéis algo de los IPhone... gracias.

PD: ¿A que compañía es mejor el amago?
 #2858
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, acaba de llamarme un tio de jazztel dice ser de valencia, me ha endiñado una perma durante 1 año a cambio de pagar 39€ antes pagábamos 44€ ¿como lo veis? A mi me interesaria sacar una linea de movil extra, ¿sabeis si hay forma? tengo actualmante: fibra 50/50, 120 minutos de fijo a movil y una línea de movil con 3 gigas y 200 minutos, vamos, creo que la oferta estándar de jazztel, pero se me antoja algo escasica dado que estamos con ellos desde 2009... gracias y un saludo
 #2859
Escrito   0  0  
Buenas tardes tengo adsl jazztel indirecto 10Megas, 1 linea movil con 200 minutos y 3G, mas fijo con 120 minutos a moviles, por todo esto les pago 49€ mensuales, y llevo con ellos unos 3 años, no tengo permanencias. Estoy contento con el servicio (aun no me llega fibra) pero descontento con el precio. Cual es la mejor manera para conseguir un descuento. Teniendo en cuenta que soy indirecto hasta donde puedo apretar.

Si quieres conseguir dinero extra al portarte a SIMYO avisame por privado y te paso mi invitacion >>aqui<<
 #2860
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elbutanero
Hola, acaba de llamarme un tio de jazztel dice ser de valencia, me ha endiñado una perma durante 1 año a cambio de pagar 39€ antes pagábamos 44€ ¿como lo veis? A mi me interesaria sacar una linea de movil extra, ¿sabeis si hay forma? tengo actualmante: fibra 50/50, 120 minutos de fijo a movil y una línea de movil con 3 gigas y 200 minutos, vamos, creo que la oferta estándar de jazztel, pero se me antoja algo escasica dado que estamos con ellos desde 2009... gracias y un saludo
A mi me parece escasa, yo tengo lo mismo que tu y negocie en febrero con bajas y me lo dejaron todo x 33 eur, es decir un 50% de descuento me dijeron y llevo con ellos desde 2009 tambien, asi q apretales si todavia no has aceptado. Un saludo.
Volver a Telefonía fija