[CLUB] Soy el unico que no va a gastar los 10 gigas de regalo de simyo?

18.199 40
 #1
Escrito   2  0  
Pues como ya sabeis, simyo ha decidido regalar 10 gigas por la cantidad de 1€ (te obliga a tener un bono de 100 megas activo)

yo no gasto ni 1 giga... soy el unico que no le gustan estas cosas, y prefiere un descuento en factura directo?
 #2
Escrito   2  0  
Yo es que no le veo más utilidad que la de "internet de vacaciones" si vas a alojarte en un hotel o apartamento con wifi defectuoso y/o inexistente... o como "sim de apoyo" en un dual sim si vas al extranjero ("zona 1" de roaming) y tu línea principal tiene pocos datos o tu operador no ofrece "roaming como en casa".

Fuera de estos supuestos no le veo mucha utilidad, máxime teniendo en cuenta la caducidad improrrogable tras la activación de 30 días.

Otros operadores lo han hecho mejor, duplicando e incluso triplicando los datos durante toda la temporada estival; en fin... emoticon roto2
 #3
Escrito   2  0  
Pues estoy en la misma situación, no creo que le vaya a sacar partido, y más considerando que mis vacaciones será en Octubre, con la promo ya terminada. Quizás el último mes, Septiembre, la active y tenga 10GB por 1€, en vez de pagar mi tarifa habitual, y así me ahorro unos eurillos ese mes; aunque los 10GB no los gastaré ni queriendo.
La verdad es que la promo de Simyo me parece muy mal ideada.
 #4
Escrito   2  0  
6.3 GB he usado este mes, sin cortarme un pelo.

Eso sí Wifi en casa.

A mi me va a venir bien.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   1  0  
Yo ya que los dan pues los aprovecho, pero no creo que a mucha gente les sean especialmente útiles más allá de la cuota de un bono que puedan ahorrarse

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #6
Escrito   1  0  
Ya lo comentamos en el hilo que se abrió cuando sacaron la promoción que a muchos nos iban a sobrar gigas, y que no veíamos bien el reparto, para gastar los 10GB en 30 días y comentamos que habría sido mejor repartir lo en varios meses, como por ejemplo 3 meses a 3 gigas, pero es lo que hay.

Creo que aunque me pase los 30 días con el wifi desactivado y gastando solo el bono de datos ni aun así llegaré a gastarlo, a parte que es algo absurdo.

Para quien se vaya de vacaciones y haga uso intensivo del móvil, pues si le vendrá bien.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Barkovil


Para quien se vaya de vacaciones y haga uso intensivo del móvil, pues si le vendrá bien.


O que te lleves durante tus vacaciones otros dispositivos y/o PC con los que hacer tethering, o si es una sim secundaria meterla en un mifi, etc.
 #8
Escrito   2  0  
Hombre, desde el momento que te dan 10 gb, el cliente que tiene bono de datos ya ahorra, mi mujer este mes pasa de pagar 6,5 a 4,5 euros y tendrá 10 gb.
Este mes, que viajaremos mucho, no digo los 10 gb pero casi gastaremos porque nos llevamos los iPad y compartimos tarifa.
En mi caso es seguro porque he bajado ya el bono para aprovechar el regalo.
Lo que no saben ellos es que una vez acabado el regalo me las piro para pepephone que tiene mejor tarifa para mi uso.
Creo que no han echado toda la carne en el asador y están perdiendo frescura.
 #9
Escrito   1  0  
Buenos días ,te mando privado con una pregunta que quería hacerte .

Saludos


quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
Ya lo comentamos en el hilo que se abrió cuando sacaron la promoción que a muchos nos iban a sobrar gigas, y que no veíamos bien el reparto, para gastar los 10GB en 30 días y comentamos que habría sido mejor repartir lo en varios meses, como por ejemplo 3 meses a 3 gigas, pero es lo que hay.

Creo que aunque me pase los 30 días con el wifi desactivado y gastando solo el bono de datos ni aun así llegaré a gastarlo, a parte que es algo absurdo.

Para quien se vaya de vacaciones y haga uso intensivo del móvil, pues si le vendrá bien.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   1  0  
Hombre ,algo han mejorado ,no mucho pero bueno .


quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Hombre, desde el momento que te dan 10 gb, el cliente que tiene bono de datos ya ahorra, mi mujer este mes pasa de pagar 6,5 a 4,5 euros y tendrá 10 gb.
Este mes, que viajaremos mucho, no digo los 10 gb pero casi gastaremos porque nos llevamos los iPad y compartimos tarifa.
En mi caso es seguro porque he bajado ya el bono para aprovechar el regalo.
Lo que no saben ellos es que una vez acabado el regalo me las piro para pepephone que tiene mejor tarifa para mi uso.
Creo que no han echado toda la carne en el asador y están perdiendo frescura.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Simyo