[AYUDA] Fin de la preselección de llamadas con Orange en línea de Movistar. ¿Qué va a pasar?

33.517 59
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @PETEROS1
Hola a tod@s,

Yo también estoy afectado por esta medida y me pregunto lo siguiente:

* En abril renové mi permanencia con Orange por un adsl con llamadas, si ahora Orange no me puede dar las llamadas (seguro que ellos ya sabían que esto iba a pasar y no me avisaron) entiendo que me puedo dar de baja sin penalización. ¿alguien sabe si es así?

* Me han ofertado adsl mas llamadas con la línea en Orange por 35.21 aplicándome un 20 % de descuento y con permanencia de 12 meses...a mí me parece demasiado. No puedo pasarme a Fibra ya que no queremos tener un router encendido día y noche para poder hablar por teléfono. ¿alguna alternativa sobre ADSL?

Mil gracias por adelantado.


Si no necesitas mucha velocidad y no usas el fijo, adsl pepephone por 23 euritos. Y si no quieres perder el número de toda la vida lo puedes portar a telsome por ejemplo. Por 2,43 € al mes.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #12
Escrito   0  0  
También tienes a Masmovil por 30€ el ADSL.
Yo estoy en el mismo caso de todos los de orange con Contrato Minimo, y viendo los precios, he pedido la fibra de Orange con portabilidad del numero fijo de Movistar. Veremos como se produce el cambio.
Sobre tener el router encendido, pues es algo que no me preocupa en exceso, ya que también lo tengo encendido para tener wifi, y pocas veces lo apago por la noche, ya que me olvido.
Por cierto, PETEROS1, creo que en cuanto dejes Movistar, el teléfono solo te funcionará con el router encendido, sea ADSL o fibra.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias por los aportes! Todavía andamos decidiendo.

Por otro lado, hablé con Orange y dicen que no me puedo dar de baja ya que tengo permanencia. Es cierto, en abril renové por una año, pero entiendo que si no me pueden dar el servicio que tengo contratado, podré darme de baja sin penalización ¿cómo lo veis?

Gracias de nuevo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @PETEROS1
Hola a tod@s,

Yo también estoy afectado por esta medida y me pregunto lo siguiente:

* En abril renové mi permanencia con Orange por un adsl con llamadas, si ahora Orange no me puede dar las llamadas (seguro que ellos ya sabían que esto iba a pasar y no me avisaron) entiendo que me puedo dar de baja sin penalización. ¿alguien sabe si es así?

* Me han ofertado adsl mas llamadas con la línea en Orange por 35.21 aplicándome un 20 % de descuento y con permanencia de 12 meses...a mí me parece demasiado. No puedo pasarme a Fibra ya que no queremos tener un router encendido día y noche para poder hablar por teléfono. ¿alguna alternativa sobre ADSL?

Mil gracias por adelantado.


A mi no me parece mal precio. ¿Cuanto pagas ahora?, si no es indiscreción.

A nosotros, nos ofrecen ADSL 6Mb por 38,94€/mes (43,10€/mes con 20% dto. por no tener permanencia).
Así que vamos a pagar prácticamente lo mismo que ahora, pero tendremos el doble de megas.

Un saludo y gracias a todos/as por la información.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @morenes
A mi no me parece mal precio. ¿Cuanto pagas ahora?, si no es indiscreción.

A nosotros, nos ofrecen ADSL 6Mb por 38,94€/mes (43,10€/mes con 20% dto. por no tener permanencia).
Así que vamos a pagar prácticamente lo mismo que ahora, pero tendremos el doble de megas.

Un saludo y gracias a todos/as por la información.



Hola, en tiempos de YA.COM tenía el 50% de descuento.. ahora solo tengo el 20% y pago por el ADSL 10MB+Llamadas (arrastro bonos de mil minutos desde hace años y por eso me intersa este producto) unos 24 + el contrato mínimo Movistar que son unos 7 .. Total unos 31.
Finalmente creo que daré de baja el ADSL, ayer me dijeron en facturación que hasta el día 25 se puede dar de baja sin penalización (no se si creerlo) y pasaré el fijo a Vodafone.
Y ya veré que hago con el Internet al final de verano.
Gracias por tu aporte

Salu2
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @PETEROS1
Hola, en tiempos de YA.COM tenía el 50% de descuento.. ahora solo tengo el 20% y pago por el ADSL 10MB+Llamadas (arrastro bonos de mil minutos desde hace años y por eso me intersa este producto) unos 24 + el contrato mínimo Movistar que son unos 7 .. Total unos 31.
Finalmente creo que daré de baja el ADSL, ayer me dijeron en facturación que hasta el día 25 se puede dar de baja sin penalización (no se si creerlo) y pasaré el fijo a Vodafone.
Y ya veré que hago con el Internet al final de verano.
Gracias por tu aporte

Salu2


Hola @PETEROS1

¿Y no te han ofrecido nada para quedarte con Orange?

Yo estoy como tu pero con 6 megas de adsl en vez de 10. No se que hacer, quizá me pase a más móvil fibra + fijo con llamadas pero sin móvil por 30 euros.

Saludos

 #17
Escrito   0  0  
Buenas

He llamado para ver lo que ofrecen y aquí está:

Adsl en mi caso porque no hay fibra de Orange y línea fija por 44,10 euros

Lo de arriba + línea móvil con 200 minutos y 3Gb por 51,95 euros, en ese caso si me pondrían fibra Movistar 50/5.

El descuento que tengas lo mantienes pero solo me quedan 3 meses más.

Supongo que me pasaré a masmovil por 30 euros por adsl +línea fija (tengo Vodafone en la línea móvil y lo quiero mantener así de momento.

Saludos

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @PETEROS1

Hola, en tiempos de YA.COM tenía el 50% de descuento.. ahora solo tengo el 20% y pago por el ADSL 10MB+Llamadas (arrastro bonos de mil minutos desde hace años y por eso me intersa este producto) unos 24 + el contrato mínimo Movistar que son unos 7 .. Total unos 31.
Finalmente creo que daré de baja el ADSL, ayer me dijeron en facturación que hasta el día 25 se puede dar de baja sin penalización (no se si creerlo) y pasaré el fijo a Vodafone.
Y ya veré que hago con el Internet al final de verano.
Gracias por tu aporte

Salu2

¿Aclaraste al comercial que con Movistar tienes el contrato mínimo y te cobra 7€?
Con nosotros entendían que Movistar nos cobra casi 35€/mes.
Tuve que aclarar que es cuota bimensual, y entonces ajustó la oferta.

Creo que no está mal la oferta que te han hecho.

Respecto a la fibra de MÁSMóVIL, las opiniones que he leído no son buenas.
Dejo enlace al final de post.


quote:
Originalmente escrito por @mobiler
Buenas

He llamado para ver lo que ofrecen y aquí está:

Adsl en mi caso porque no hay fibra de Orange y línea fija por 44,10 euros

Lo de arriba + línea móvil con 200 minutos y 3Gb por 51,95 euros, en ese caso si me pondrían fibra Movistar 50/5.

El descuento que tengas lo mantienes pero solo me quedan 3 meses más.

Supongo que me pasaré a masmovil por 30 euros por adsl +línea fija (tengo Vodafone en la línea móvil y lo quiero mantener así de momento.

Saludos


¿Te ofrecen ADSL porque no hay Fibra y después te ofrecen Fibra? Me he perdido.
Supongo que lo que quisieron decirte era lo que a nosotros: no pueden ofrecer Fibra si no hay un móvil asociado a la línea fija.

De todos modos creo que se han columpiado con la Fibra.
Yo veo en la web de Orange la Fibra 50Mb + 1 móvil a 48'95€ /mes, sin ofertas.

Tarifa Orange - Love Esencial

Respecto a la fibra de MASMóVIL, te digo lo que a PETEROS1, las opiniones que he leído no son buenas.
gsmspain - Foro MASMOVIL
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @morenes
¿Aclaraste al comercial que con Movistar tienes el contrato mínimo y te cobra 7€?
Con nosotros entendían que Movistar nos cobra casi 35€/mes.
Tuve que aclarar que es cuota bimensual, y entonces ajustó la oferta.

Creo que no está mal la oferta que te han hecho.

Respecto a la fibra de MÁSMóVIL, las opiniones que he leído no son buenas.
Dejo enlace al final de post.



¿Te ofrecen ADSL porque no hay Fibra y después te ofrecen Fibra? Me he perdido.
Supongo que lo que quisieron decirte era lo que a nosotros: no pueden ofrecer Fibra si no hay un móvil asociado a la línea fija.

De todos modos creo que se han columpiado con la Fibra.
Yo veo en la web de Orange la Fibra 50Mb + 1 móvil a 48'95€ /mes, sin ofertas.

Tarifa Orange - Love Esencial

Respecto a la fibra de MASMóVIL, te digo lo que a PETEROS1, las opiniones que he leído no son buenas.
gsmspain - Foro MASMOVIL


Parece que sin línea móvil no ofrecen fibra porque es la de Movistar y supongo que el margen que tienen es pequeño.

Pues si que me ha animado, en vez de 49 me pone 52 euros y eso que soy cliente.

Le he comentado que hay opciones más ecomicas como másmovil pero solo me ha dicho que Orange es mejor (no literalmente pero me lo ha dejado caer)

Saludos
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mobiler
Parece que sin línea móvil no ofrecen fibra porque es la de Movistar y supongo que el margen que tienen es pequeño.

Pues si que me ha animado, en vez de 49 me pone 52 euros y eso que soy cliente.

Le he comentado que hay opciones más ecomicas como másmovil pero solo me ha dicho que Orange es mejor (no literalmente pero me lo ha dejado caer)

Saludos

Correcto, la Fibra es alquilada a Movistar.
Lo que no entiendo es porqué en la web ofrecen Fibra+fijo, pero no a los clientes actuales.

Los comerciales siempre barren para casa, es lógico.
A ninguna compañía le interesa las ofertas de otras compañías, a no ser que pidas el cambio, Tristemente, es entonces cuando contraofertan.

También deberíamos tener en cuenta el servicio actual.
Si estoy contento, yo no cambiaré por ahorrar unos pocos euros.