[AYUDA] Usted no tiene conexión a Internet

8.615 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Hace varios días que me sale constantemente el dichoso mensaje "Usted no tiene conexión a Internet" aproximadamente cada 60 segundos a veces 30.

Tengo conexión 4g+ y las 4 rayitas de la cobertura, es más puedo navegar, ver vídeos. Sin embargo cuando usas una aplicación que necesita una descarga constante como la de musica de sony para las caratulas se corta y te dice error en la red.
A parte de que es muy molesto que el mensaje te tape la pantalla cada poco tiempo, no te deja escribir en condiciones.

He probado a reiniciar, sacar la sim, encender y apagar wifi, datos móviles, bajar la configuración apn y Nada funciona.

Que puedo hacer?

Soy humano y meto la pata.
Quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
Se aprende de los errores si te dejan.
Con todo esto espero mejorar.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, @Woogard.

Necesito más información. ¿La conexión a la que te refieres es de un teléfono móvil o un 4G en casa? En ese último caso, ¿en qué dispositivo te sucede todo esto, un ordenador?

Dame más datos, por favor, para poderte ayudar.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
El teléfono es un Xperia XZ Premium de Orange.
Es un teléfono móvil con la tarifa Orange Go.
No se si podría ser porque la SIM que lleva es de hace 4 años o asi

Soy humano y meto la pata.
Quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
Se aprende de los errores si te dejan.
Con todo esto espero mejorar.
 #4
Escrito   0  0  
Para hacer una prueba y comprobar si es un fallo de la SIM, lo mejor es poner la tarjeta en otro terminal y comprobar si sucede el mismo error. En ese caso, ya sabríamos si el fallo está en la tarjeta y en ese caso, la solución pasa por hacer un duplicado.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Lo he comprobado en un Orange Nura y en un Xperia Z3 y no da ese error
Lo hace en el XZ Premium

Soy humano y meto la pata.
Quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
Se aprende de los errores si te dejan.
Con todo esto espero mejorar.
 #6
Escrito   0  0  
Hola, @woogard

¿Cuando dices "bajar la configuración apn" te refieres a la opción que hay en Ajustes / Más / Ajustes de internet? Los Xperia tienen esa forma de hacerlo automático y suelen dar buen resultado.

Si esto no lo soluciona, no se me ocurre otra cosa que no sea un restablecimiento de valores de fábrica, ya que está claro por las pruebas que has hecho que es cosa del XZ Premium.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Ya hice el restablecimiento de fabrica y parece que funciona.
También hice la instalación de las apps de manera manual por si acaso.
Gracias

Soy humano y meto la pata.
Quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
Se aprende de los errores si te dejan.
Con todo esto espero mejorar.
 #8
Escrito   0  0  
Perfecto, Woogard. Me alegra saber que ya está solucionado. Cualquier cosa, sigo por aquí.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Hola, vuelvo a tener el problema, creo que va por periodos durante los que funciona. Y otros que sale el problema. Mi pareja renovo al mismo tiempo que yo y con el s8 plus no tiene ese problema.

Soy humano y meto la pata.
Quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
Se aprende de los errores si te dejan.
Con todo esto espero mejorar.
 #10
Escrito   0  0  
Hola, @Woodard

Por lo que comentas parece claro que es cosa del teléfono. Para confirmarlo, prueba por favor con otra SIM en el XZ a ver si también pasa.

Si resulta que es solo con tu SIM, tal vez un duplicado lo arregle.

Saludos.
Volver a S.A.C. oficial