Vodafone lanza 4,5G con 700 Mbps de velocidad en el móvil

3.098 5
 #1
Escrito   0  0  
El despliegue de 4,5G, ya se ha realizado en zonas céntricas de Madrid y Salamanca. Pronto estará disponible en zonas céntricas de las principales ciudades como Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla, Bilbao, Zaragoza y A Coruña durante los próximos meses.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Viendo que en Italia al menos dan opción pagando un extra a tener vídeo, música o redes sociales ilimitadas espero que este movimiento lleve a algo de eso o sino que se dejen de pamplinadas ya...
Que es una tecnología más eficiente, más capacidad etc... lo siento capacidad hay instalada de sobra lo que quieren es seguir sacándonos la pasta como sea... tendrían problemas si en la tarifa red L o XL limitarán la velocidad a 1,5 megas superada la franquicia? Ninguno. Pero hay que sacar más y más pasta...
Sueño con el día que una empresa tipo Free, three o la misma at&t quieran entrar en España y compren este chiringuito...
en España las telecos solo exprimen al cliente... si por Telefónica fuera hoy teníamos límite en fibra de datos, solo que se quedarían sin excusa para subir las tarifas por lo tanto es mejor subir la tarifa total pocos hacen un uso intensivo...
 #3
Escrito   0  0  
El 4g es sólo para datos. Yo tengo un iPhone 7 plus y tengo que poner la red 4g en sólo datos por que sí pongo voz y datos las llamadas se entrecortan, pierde el audio, voz robotizada. Creía que era el iPhone, luego la sim y nada. Ahora siempre que llamo pone vodafone 3G, vaya mi...da.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molix77
El 4g es sólo para datos. Yo tengo un iPhone 7 plus y tengo que poner la red 4g en sólo datos por que sí pongo voz y datos las llamadas se entrecortan, pierde el audio, voz robotizada. Creía que era el iPhone, luego la sim y nada. Ahora siempre que llamo pone vodafone 3G, vaya mi...da.

El 4G es para ambos, para voz y para datos, aunque estas mejoras en las redes inicialmente se noten mas en el segundo que en el primero. De todas maneras teniendo un Iphone tranquilo, creo que de momento no mejoraras pero tampoco empeoraras, lo cual viniendo de Vodafone ....

Los smartphones con los que se puede acceder a las nuevas velocidades de red en zonas seleccionadas de las ciudades mencionadas son Samsung Galaxy S8 y S8+ y Sony Xperia XZ Premium. De forma progresiva, se irán comercializando nuevos dispositivos que permitirán disfrutar al máximo de las nuevas velocidades.

La nota de prensa completa AQUI

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #5
Escrito   0  0  
Hola
con 4.5G te refieres al 3CA? sera una novedad,y hasta donde se lo nuevos terminales del que hablo el compañero son categoria 9,hasta 450Mbps.

Para el compañero que comenta que la voz pasa a 3G es porque no se esta haciendo el volte,ademas no se si ese servicio viene activado y suportado tanto en las sims de vodafone ,como en los terminales que no tengan el firmware de VDF

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
El XZ premium es cat16,con 1024/150, massive MIMO,lo que explica su lanzamiento al mismo tiempo que el despliegue del 4.5
sorry por la confusion
Volver a Vodafone