[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.773.080 4.820
 #2981
Escrito   1  0  
Es que el prepago de Yoigo ufffffemoticon facepalm .
No a mirado las tarifas de digimovil ,Tuenti ,Simyo ?

Más económicas y mejores precios .




quote:
Originalmente escrito por @ElYelmo
Prepago y gastando más o menos eso llamo mi primo esperando que perdieran el c*l* por el y cuando le dijo al atención al cliente que se iba este le contestó que cerrara la puerta. Jaja

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2982
Escrito   1  0  
Tenia la de 8 gigas e ilimitadas 19 eurs para siempre. Porto a tarifa M vodafone.

Contraoferta yoigo con infinita 5gb a 11,25 durante un año,y bono de 3gb adicionales gratis durante 6 meses. Los otros 6 meses se quedan 5 gigas infinita con llamadas por 11,25 eur y ouedes comprar el bono de 3 gigas aparte por 6 eur. Al año vuelves al precio de 29 eur

Otra contraoferta Infinita de 8 gigas y llamadas 10,15 eur.
Ambas con permanencia durante lo que dure.


 #2983
Escrito   1  0  
Para volver a amagar en diciembre con permanencia como se hace? Hay que esperar a finales de diciembre para hacerlo y de los dias que queden te cobran la penalizacion?
 #2984
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @franx
Tenia la de 8 gigas e ilimitadas 19 eurs para siempre. Porto a tarifa M vodafone.

Contraoferta yoigo con infinita 5gb a 11,25 durante un año,y bono de 3gb adicionales gratis durante 6 meses. Los otros 6 meses se quedan 5 gigas infinita con llamadas por 11,25 eur y ouedes comprar el bono de 3 gigas aparte por 6 eur. Al año vuelves al precio de 29 eur

Otra contraoferta Infinita de 8 gigas y llamadas 10,15 eur.
Ambas con permanencia durante lo que dure.

Yo me quede con la infi 8 gb, por 10,15€
Aunque me hubiese gustado la infi 25gb por 13,05€
0tra vez sera...
 #2985
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @DannGABBIA
Hola chicos, os resumo mi situación.
Actualmente tengo un smartphone Huawei P8 con Yoigo. Inicie la portabilidad de este smartphone el 29 del 7 de 2015.
Mi tarifa es la sinfin 20 gigas a 29 € al mes, y 5 € mensuales de móvil, haciendo un total de 34 € mensuales.
Con una penalización del contrato de 6 euros de tarifa y 10 de móvil.

Acabo de recibir ahora mismo una llamada de un departamento de ventas de Vodafone. Me ofrecen cualquier tarifa de Vodafone al 50% de descuento el primer año. Sin ningún tipo de permanencia ni penalización debido a que no a quiero ningún smartphone. Cómo información os digo que me llaman de Extremadura.

La oferta del 50% de descuento no la he visto en Vodafone salvo para hacer la contraoferta de la contraoferta de Yoigo.

Por mis necesidades personales he escogido la tarifa red m que tiene llamadas ilimitadas y 10 gigas de navegación quedándose un precio de 18 € al mes.
Conozco la oferta de Pepephone pero me niego a pagar 17 € por echar para atrás una portabilidad.

Aún no he recibido el mensaje de Yoigo pero os mantendré informados de la oferta que me hagan, y de la contraoferta, si hay, de Vodafone.


Buenos días chicos, os traigo noticias frescas para los amantes de Android.

Como os comenté la semana pasada, inicié la portabilidad de Yoigo a Vodafone, tras recibir la oferta del 50% en cualquier tarifa.
Hoy me han mandado el famoso mensaje de:

Yoigo info: Aunque tu ya no nos quieras, nosotros a ti si. Por eso tenemos para ti descuentos en tarifas para siempre y ofertas de moviles.Llamanos al 800622123

Y un operador de Yoigo Retenciones se ha puesto en contacto conmigo por teléfono tras no responder yo la llamada de ese mensaje.
Me ha ofrecido lo siguiente:

  • Tarifa Sin Fin 20 GB --- 29€/mes
    OFERTA DEL 50% DURANTE UN AÑO (14,50€/MES)


  • SAMSUNG GALAXY S8

Pago inicial 0€
Cuotas mensuales 22€
Financiación 29,35€
Pago final 59€


Pago inicial 9€
Cuotas mensuales 18€
Financiación 17,28€
Pago final 0€

☆Los dos móviles tienen una permanencia de 24 meses.

Mi elección personal ha sido el Samsung S8. Espero que con estos datos que os facilito algún compañero del foro que esté en mi misma situación le ayude a llegar a una buena negociación.
 #2986
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Es que el prepago de Yoigo ufffffemoticon facepalm .
No a mirado las tarifas de digimovil ,Tuenti ,Simyo ?

Más económicas y mejores precios .


Pues las tarifas de prepago actuales de yoigo están bastante apañadas y diría que son mejores que las de contrato:

2Gb y 50 minutos: 10€
4Gb y 100 minutos: 15€

La primera es prácticamente igual que la tarifa de estudiantes de Tuenti y más baratas que simyo e incluso Masmovil, por no hablar de que en contrato están cobrando 12€ por 1,5gb sin llamadas y 19 euros por 5gb y 100 minutos (4€ más por un solo giga respecto a la tarifa de prepago).

Me da que pronto van a hacer algún retoque en algunas de ellas.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #2987
Escrito   1  0  
Tengo la tarifa SIn Fin 25 Gb con la promo de 16€ durante tres meses que me caduca en pocos días.

Acabo de pedir la porta a Vodafone a la Red L.

¿Sabéis si Yoigo se pondrá en contacto conmigo para una contraoferta o pasarán de mi al llevar sólo 3 meses con ellos?.
 #2988
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Migueltru
Tengo la tarifa SIn Fin 25 Gb con la promo de 16€ durante tres meses que me caduca en pocos días.

Acabo de pedir la porta a Vodafone a la Red L.

¿Sabéis si Yoigo se pondrá en contacto conmigo para una contraoferta o pasarán de mi al llevar sólo 3 meses con ellos?.

seguro q t llaman,comenta q t ofrecen

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #2989
Escrito   1  0  
Me contesto a mi mismo....Sí, lo han hecho emoticon sonrisa
 #2990
Escrito   1  0  
Me han ofrecido 20GB a 14,5€ durante 6 meses con permanencia...
Volver a Yoigo