[CHOLLO] 60€ cheque amazon Banco Popular

13.802 55
 #41
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @geminiss19
Bueno, a alguien le han dado su cheque de 60 € ?


Gracias!


A mí me lo dieron hace un mes, unas dos semanas me tardaron en darme el cheque desde que solicité el alta por telefono.
 #42
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias,

Me han llamado a las 9.30 de la mañana para confirmar mi correo y que me lo enviaban hoy año largo del día....

Así que genial, el viernes/sábado llegarían los 300€ a la cuenta.
 #43
Escrito   0  0  
Ya han pasado los 6 meses, alguien se ha dado de baja? yo desde que abrí la cuenta han pasado 6 meses y 3 días, he ido a la oficina y me quieren cobrar 29€ de comisión, me han dicho que si la he abierto online que les llame por telefono, llamo por telefono y me dicen que ellos no pueden hacer nada que eso tiene que ser en oficina. Vuelvo a la oficina y han puesto una reclamación a ver si me cobran solo la parte proporcional de esos 3 días que han pasado.

Menudo rollo, a ver que me dicen mañana.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gontzal_82
Ya han pasado los 6 meses, alguien se ha dado de baja? yo desde que abrí la cuenta han pasado 6 meses y 3 días, he ido a la oficina y me quieren cobrar 29€ de comisión, me han dicho que si la he abierto online que les llame por telefono, llamo por telefono y me dicen que ellos no pueden hacer nada que eso tiene que ser en oficina. Vuelvo a la oficina y han puesto una reclamación a ver si me cobran solo la parte proporcional de esos 3 días que han pasado.

Menudo rollo, a ver que me dicen mañana.


A mi me ha pasado igual. He pagado para poder cerrar la cuenta y estoy en proceso de poner una reclamación.
 #45
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @gontzal_82
Ya han pasado los 6 meses, alguien se ha dado de baja? yo desde que abrí la cuenta han pasado 6 meses y 3 días, he ido a la oficina y me quieren cobrar 29€ de comisión, me han dicho que si la he abierto online que les llame por telefono, llamo por telefono y me dicen que ellos no pueden hacer nada que eso tiene que ser en oficina. Vuelvo a la oficina y han puesto una reclamación a ver si me cobran solo la parte proporcional de esos 3 días que han pasado.

Menudo rollo, a ver que me dicen mañana.


quote:
Originalmente escrito por @pcuesta3
quote:
Originalmente escrito por @gontzal_82
Ya han pasado los 6 meses, alguien se ha dado de baja? yo desde que abrí la cuenta han pasado 6 meses y 3 días, he ido a la oficina y me quieren cobrar 29€ de comisión, me han dicho que si la he abierto online que les llame por telefono, llamo por telefono y me dicen que ellos no pueden hacer nada que eso tiene que ser en oficina. Vuelvo a la oficina y han puesto una reclamación a ver si me cobran solo la parte proporcional de esos 3 días que han pasado.

Menudo rollo, a ver que me dicen mañana.

A mi me ha pasado igual. He pagado para poder cerrar la cuenta y estoy en proceso de poner una reclamación.


Habéis sacado el dinero antes de ir a cancelarla?

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
Habéis sacado el dinero antes de ir a cancelarla?

Yo lo saque alli mismo. No creo que influya. El tema está en que te dicen que no pueden cancelar la cuenta si no la liquidan antes. En mi caso, no podía perder otra mañana para esto, asi que pagué y la cancelé. En estos dias pondré una reclamación a traves de su correo electronico.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pcuesta3
Yo lo saque alli mismo. No creo que influya. El tema está en que te dicen que no pueden cancelar la cuenta si no la liquidan antes. En mi caso, no podía perder otra mañana para esto, asi que pagué y la cancelé. En estos dias pondré una reclamación a traves de su correo electronico.

Te entiendo, pero si la liquidas y la dejas a cero, bien sacándolo allí o haciéndote una transferencia a una cuenta...por qué tienen que cobrar por cancelarla? dónde está escrito...

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #48
Escrito   0  0  
Vuelve a estar la promo por cierto

Merece? Porque si cobran por cerrarla luego si o si...
 #49
Escrito (Editado )  0  0  
Las comisiones por cancelación de cuenta pueden estar previstas en el folleto de tarifas y comisiones, a parte de las comisiones estándar por mantenimiento de cuenta que siempre están recogidas en dichos folletos y por tanto pueden cobrarlas en el momento que se pide cerrar la cuenta. Por mucho que la cuenta se haya abierto con grandes banners de "cuenta gratis", hay una letra pequeña que avisa de la discrecionalidad de dicha gratuidad y remite al señalado folleto oficial para saber lo que nos pueden clavar.

A los que van a reclamar al Popular les aplaudo, pero por desgracia mi experiencia me dice que perderán el tiempo: este banco llevaba años sin tener Defensor del Cliente, y para presentar una reclamación ordinaria a atención al cliente no la aceptan ni por teléfono ni por email, de manera que la única forma es presentarla en papel en oficina... y eso si aceptan cogerla que yo me he visto en el caso de que no. Y si salvados todos estos obstáculos conseguís ya solamente el presentar la reclamación, con la movida que deben de tener ahora tras la quiebra es 99,99% seguro que no van a contestarla. Posteriormente solo quedaría por tanto el Banco de España, cuyas resoluciones no son vinculantes y por tanto el banco no está obligado a acatar.

Lamento ser tan negativo y crudo, pero cuantos más asumamos que aquí los clientes solo llevamos las de perder, antes podremos cambiarlo.
 #50
Escrito (Editado )  0  0  
Yo intenté hacer una transferencia y tambien sacar todo el dinero en el cajero pero no me dejaba dejar la cuenta a 0€, no sé porque. Pero bueno, a mi ya me lo han solucionado, ayer me liquidaron la cuenta, me cobraron 29€ y me reclamaron para que solo me cobrarian la parte proporcional de estos 4 días. Hoy me han devuelto 26€ y ya he podido cerrar la cuenta.

Es un poco rollo tener que andar así, pero al final solo han sido 3€, así que ni tan mal.