[AVISO] Nokia 6 llega a España

6.140 10
 #1
Escrito (Editado )  2  0  


Despues de mucha espera llegan por fin los nuevos nokia con android a España, se trata de los Nokia 6, 5 y 3, aunque yo solo he mirado el nokia 6 que es el que me interesa.
El nokia 6 que llega a nuestro pais viene con las bandas 4G compatibles con nuestras redes incluyendo la banda 800mhz y por lo que he visto solo viene el modelo dual sim. He encontrado varios sitios donde lo venden:

FNAC:
Nokia 6 dual sim negro de 32gb por 249,90€
Fecha prevista de venta 19 julio.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PCCOMPONENTES:
Nokis 6 dual sim negro de 32gb por 249€.
Sin fecha de entrada aun.
Pulsa aquí para ir a PCcomponentes

EL CORTE INGLES:
Nokia 6 dual sim negro de 32gb por 344€
No pone fecha de venta aunque deja comprar ya.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

THE PHONE HOUSE:
Nokia 6 32gb negro o plata libre 249€
Sin fecha de entrada.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En cuanto a operadores no he visto ninguna información de su puesta a la venta, habrá que estar atentos.
Si alguien lo encuentra mas barato que avise!!
Un saludo.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas Koume... El enlace esta fallando? no me carga o sera mi conexion
 #3
Escrito   0  0  
A mi los dos primeros si me cargan, el de el corte ingles ni lo he abierto al ver el precio que tienen.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @graterolpo
Buenas Koume... El enlace esta fallando? no me carga o sera mi conexion

Funcionan los 3 enlaces, aunque lo del corte ingles no creo que nadie lo vaya a comprar allí a 100€ mas caro.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #5
Escrito   0  0  
Pero esto es genial aunque los precios no, habrá q saber más sobre especificaciones, etc pero ver de nuevo nokia, me encanta...precisamente, estoy indecisa y necesito cambiar mi lumia.a ver tema operadores.....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Pero esto es genial aunque los precios no, habrá q saber más sobre especificaciones, etc pero ver de nuevo nokia, me encanta...precisamente, estoy indecisa y necesito cambiar mi lumia.a ver tema operadores.....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A mí me parece un poco caro para tener un Snapdragon 430, pero ya se verá en las reviews cual es su rendimiento

Crazy = Genius
 #7
Escrito   0  0  
Exacto, es pronto, para todo vamos. yo no esperaré, me sacaré uno baratillo ahora y luego ya veremos, como sigue Nokia. a lo mejor el 3, baja un poco. pero bueno, la gracia de Nokia, como que ya no esta, excepto tal vez en parte del diseño imagino. pero se puede decir que ha resucitado?, demasiada competencia alrededor me parece a mi pero bueno....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #8
Escrito   1  0  
Por lo que he leído, la verdad es que no salen muy bien parados en rendimiento del procesador, en cámara tampoco deben destacar mucho. Mejor en calidad de construcción y materiales por encima de la competencia, también al llevar Android Stock parece una ventaja, aunque la aplicación cámara no es la de Google. Parecen interesantes por el precio y porque lleva la marca NOKIA, igual es pronto para opinar, no se, yo he sido muy pro Nokia, pero me esperaba un poco mas.

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Habrá que darles un poquito de tiempo ^_^ pero bueno una alternativa como gama media siempre es bien recibida emoticon sonrisa

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #10
Escrito   0  0  
La salida del Nokia 6 se ha retrasado a finales de Julio porque HMD ha querido mejorar la version internacional de su modelo. A ver que sacan al final y sobretodo cuando!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
Volver a General