[AVISO] Adminitradores: Se os está yendo la olla

22.536 47
 #11
Escrito   6  0  
Ya solamente en este pequeño hilo, nos hemos reunido lo mejor de lo mejor de antaño , y los que faltan 😞, que tiempos más agradables pasábamos por aquí!!

También el haber tanta exageración de dispositivos hace que se pierda interés y es casi imposible estar al tanto de tanto dispositivo, eso, y que ahora yo por lo menos aguanto mucho con un móvil, llevo con el Iphone 7 desde octubre, jamás he tenido tanto tiempo un móvil.

Tema aparte es la publicidad por supuesto, pero yo por ejemplo ni me entero que existe, desde ningún dispositivo me salta, los bloqueadores que llevo son excepcionales por lo visto.

Un abrazo compis.
 #12
Escrito   1  0  
Es una pena que no haya varios administradores como tal para que al menos uno o dos pudieran mantener en condiciones el foro y que la gente se animase a entrar y participar. Veo que entré en él cuando ya estaba en pleno declive. emoticon triste
¿Qué bloqueadores son ésos? ¿Podrías decirlos, sirven para Chrome?

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tigrecita
Es una pena que no haya varios administradores como tal para que al menos uno o dos pudieran mantener en condiciones el foro y que la gente se animase a entrar y participar. Veo que entré en él cuando ya estaba en pleno declive. emoticon triste
¿Qué bloqueadores son ésos? ¿Podrías decirlos, sirven para Chrome?


En IOS uso Adguard, para android tambien es superefectivo y en los pc Ublocker

Un saludo
 #14
Escrito (Editado )  1  0  
Gracias, intenté ponerlo pero no me sirve. Sólo vale para samsung y yandex browser que ni sé qué navegador es emoticon triste

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #15
Escrito   2  0  
Pues la verdad es una verdadera pena.para mí
Como para muchos de vosotros esto es un hobbie y algo que me encanta. Pero antes estabas deseando saber las opiniones de los foreros sobre un terminal específico etc y ahora ya no hay intentes ninguno.
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tigrecita
Es una pena que no haya varios administradores como tal para que al menos uno o dos pudieran mantener en condiciones el foro y que la gente se animase a entrar y participar. Veo que entré en él cuando ya estaba en pleno declive. emoticon triste
¿Qué bloqueadores son ésos? ¿Podrías decirlos, sirven para Chrome?


Hay anuncios en el foro? Ni me entero. Usa Adblock Plus!


Esto es un infierno.
 #17
Escrito (Editado )  2  0  
Tiene gracia de que algunos dinosaurios del foro nos asomemos en este hilo emoticon gafas . Será que el título de hilo tiene su morbo... Bromas aparte, en pocas semanas, llevamos docenas de hilos muy similares.

La cuestión no es tanto la publicidad (se han comentado mil formas de no ver ni un solo anuncio, incluso desde un Android como es mi caso) sino la dejadez endémica y crónica del administrador, que contribuye decisivamente al hundimiento de su propio foro. La remodelación del mismo mediante una web responsive dudosa y la supresión de la opción de cierre de hilos mediante votos de usuarios han sido las dos últimas aportaciones relevantes del admin.... Y así nos va...

Saludos al Foro emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #18
Escrito   1  0  
Yo tengo tres bloqueadores en el PC y no se lo que es un anuncio en esta web....ni en ningun otra.

Y desde el movil uso Opera Mini que incorporá su propio bloqueador, y tampoco veo anuncios.

De verdad. No entiendo a quienes os quejais de los anuncios. Yo no veo ninguno. Es cuestion de hacer las cosas.
 #19
Escrito   1  0  
No es por nada pero desde mi Lumia 950 XL con W10 y usando el navegador que trae por defecto, Edge, no me sale ni un solo anuncio y eso que en el móvil Edge no tiene para usar bloqueadores de anuncios como si lo tiene Edge en W10 para Pc y/o Tablet, que uso uBlock Origin y no deja saltar ni un solo anuncio.

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #20
Escrito   2  0  
La verdad es que si, por desgracia el foro lleva un camino decadente... En cuanto a los anuncios, yoyó solo uso el móvil y es verdad que hace unos meses era insufrible, pero ahora no me saltan tantos anuncios. Aunque prefería el formato antiguo...

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
Volver a Feedback