[AYUDA] Problema datos en roaming fuera de españa

10.582 5
 #1
Escrito   1  0  
Hola, os pido ayuda por aquí porque el servicio al cliente no me sabe ayudar y tengo un problema muy molesto. Desde abril cada vez que he ido al extranjero no me han funcionado los datos en roaming. Me paso en semana santa en Italia y tuve que estar tres días sin Internet en el movil. Hasta me lo hicieron formatear lo cual fue totalmente inútil. Mi apn esta configurado correctamente, roaming activado, etc, con wifi todo perfecto, tengo cobertura móvil pero los datos no van. Al cabo de tres días incomunicada y habiendome oblugado a formatear el móvil ke no sirvió para nada ya lo arreglaron. La semana pasada en Dinamarca me paso lo mismo y allí me atendió un chico competente y al cabo de un día lo solucióno y dijo ke era por un problema de sincronización de paquete de roaming de mi línea. han pasado pocos días y hoy me he ido a otro país:misma película que he repetido al chat pero esta vez no me saben ayudar a pesar de que le he dixho que este problema me pasa siempre al extranjero y les he dicho como lo solucionaron pero pasan de mi. Mientras tanto yo estoy incomunicada y me hace mucha falta tener un servicio por el que pago. Tb quieren atenderne solo por mail y no por chat lo cual hace todo más largo. Si tenéis idea de como solucionar esto os lo agradezco
 #2
Escrito   0  0  
Citar a @Tuenti ,así os atenderán más rápido .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

Por curiosidad, una pregunta:

¿Tu tarjeta SIM es de las viejas? ¿De altas o portabilidades anteriores al 16 de junio de 2014?

Un saludo.

 #4
Escrito   0  0  
Hola,

Vaya sentimos tu mala experiencia. ¿Te han abierto incidencia en Soporte? Indícanos si quieres por privado los datos de la línea para revisarlo cuanto antes.

Muchas gracias

Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fran_1
Hola,

Por curiosidad, una pregunta:

¿Tu tarjeta SIM es de las viejas? ¿De altas o portabilidades anteriores al 16 de junio de 2014?

Un saludo.

Hola, disculpad este reflote @tuenti , los que tenemos una SIM de las viejas, que debemos hacer para poder usar el Roaming en la UE? ya que no nos deja cambiar el MNC a 07
 #6
Escrito   0  0  
Hola @david_est

Depende del ICC de esa SIM, pero no debería dar problema. Con las antiguas SIMs no debéis cambiar nada en la configuración del APN, se queda en MNC 05

Comprueba si tienes la itinerancia activada y prueba con todas las operadoras con las que tenemos acuerdo en ese país.

Aquí tienes el listado de operadoras disponibles según el país: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




quote:
Originalmente escrito por @david_est
Hola, disculpad este reflote @tuenti , los que tenemos una SIM de las viejas, que debemos hacer para poder usar el Roaming en la UE? ya que no nos deja cambiar el MNC a 07

Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
Volver a S.A.C. oficial