quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
No eres el único, yo creo que es un problema y "muy gordo" de digimobil el no admitir este fallo, ya me ha pasado en más de una llamada y he tenido que explicarles el por que pasa (jeje pero no se lo creen, imaginate si esperas una llamada para una entrevista de trabajo), es que de una manera u otra te están obligando a activar el buzón de voz, aun así yo también continuaré con ellos a pesar de este fallo y lo del roaming, es que por 5€ 1gb y 100 min no te los da nadie, habrá que esperar a ver si con la llegada del 4g solventan el problema de los tonos de llamada cuando el móvil está apagado, yo lo he probado tanto en xiaomi, Huawei y Samsung y que casualidad que en todos ellos da el mismo error, por supuesto que ya me he cansado de llamarles para que arreglen esto, y en su defensa dicen que es que tendré mal configurado el móvil (a veces pienso que es que nos toman por sopas )
Yo tengo mi propia teoría, que justificaría también el retardo, a veces imperceptible y a veces no tanto, de la red en darte datos cuando sales de zona
wifi. También el hecho de que, desde siempre y salvo en las últimas versiones de
Android, para usar una
sim DIGI es obligatorio activar la
itinerancia de datos. En realidad tu número "oficial" para la red mundial
gsm es EL RUMANO que lleva toda
sim DIGI; salvo en Rumanía bajo red RCS&RDS, estás SIEMPRE en "roaming" y la red tarda unos segundos en ubicarte donde estás realmente.
Respecto a que no hay nadie más que ofrezca 1 GB + 100 minutos por 5 €... ya hay quien lo hace, en
prepago y con
cobertura 4G (de Orange; por eso NO me sirve). Y también 2 GB + 400 minutos por
10 €. Y también válidos para llamadas internacionales, aunque la relación de destinos incluídos no es tan amplia como la de DIGI:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
"Bonos predefinidos" Flexi 5 y Flexi
10. Son idénticos al Combo 5 y Combo
10 de DIGI, pero sin minutos gratis a otros números del mismo
OMV.
Saludos... y a ver si se anima la competencia