Digi movil arrasa: 1 giga 100 min 5 euros, 10 gigas y 2000 min 20 euros, 2 gigas 5 euros

224.247 1.214
 #891
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @ElYelmo
Hola gente. Estoy pensando en migrar una línea a digi mobil pero tengo la duda de qué tal funcionan porque he visto en Facebook que la gente se queja mucho sobre problemas en la cobertura y a la hora de navegar

Habéis detectado vosotros ese problema?


Problemas frecuentes, los ya comentados por el hilo: a veces (y sólo a veces) demora bastante en conectarse a los datos (10-20 segundos, aunque a veces puede tardar minutos), pero una vez conectado a los datos yo nunca he tenido problemas de navegación.
Y luego está el eterno problema de que si te llaman y tienes el movil apagado o fuera de cobertura, el que llama va a escuchar 2 tonos de llamada antes de que salte la locución de "Móvil apagado o fuera de cobertura", con lo que se podría pensar que le has rechazado la llamada o si cuelga antes de que suene la locución podría pensarse que te ha dejado una perdida cuando en realidad tienes el movil apagado y no lo has recibido.
 #892
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @LordExar
Problemas frecuentes, los ya comentados por el hilo: a veces (y sólo a veces) demora bastante en conectarse a los datos (10-20 segundos, aunque a veces puede tardar minutos), pero una vez conectado a los datos yo nunca he tenido problemas de navegación.
Y luego está el eterno problema de que si te llaman y tienes el movil apagado o fuera de cobertura, el que llama va a escuchar 2 tonos de llamada antes de que salte la locución de "Móvil apagado o fuera de cobertura", con lo que se podría pensar que le has rechazado la llamada o si cuelga antes de que suene la locución podría pensarse que te ha dejado una perdida cuando en realidad tienes el movil apagado y no lo has recibido.


Hola
Lo de los 2/3 tonos es un co ña zo y siguen sin dar solucion,me dicen que será mi movilemoticon facepalm

Y me pasa tanto en un 7plus como en un oneplus 3T,osea descartado.

Pd.Yo seguiré con ellos porque como he dicho varias veces,por 5€ se adapta a mis necesidades y los 2000 minutos a movil Digi le saco todo el partido.

Saludos.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #893
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid
Hola
Lo de los 2/3 tonos es un co ña zo y siguen sin dar solucion,me dicen que será mi movilemoticon facepalm

Y me pasa tanto en un 7plus como en un oneplus 3T,osea descartado.

Pd.Yo seguiré con ellos porque como he dicho varias veces,por 5€ se adapta a mis necesidades y los 2000 minutos a movil Digi le saco todo el partido.

Saludos.emoticon guiño


No eres el único, yo creo que es un problema y "muy gordo" de digimobil el no admitir este fallo, ya me ha pasado en más de una llamada y he tenido que explicarles el por que pasa (jeje pero no se lo creen, imaginate si esperas una llamada para una entrevista de trabajo), es que de una manera u otra te están obligando a activar el buzón de voz, aun así yo también continuaré con ellos a pesar de este fallo y lo del roaming, es que por 5€ 1gb y 100 min no te los da nadie, habrá que esperar a ver si con la llegada del 4g solventan el problema de los tonos de llamada cuando el móvil está apagado, yo lo he probado tanto en xiaomi, Huawei y Samsung y que casualidad que en todos ellos da el mismo error, por supuesto que ya me he cansado de llamarles para que arreglen esto, y en su defensa dicen que es que tendré mal configurado el móvil (a veces pienso que es que nos toman por sopas emoticon ummmmm )
 #894
Escrito   1  0  
El problema es que a veces el SAC no tiene ni idea de que habla y claro tienen que dar largas, ainsssss ahora mismo lo más tentador es por el precio que se adapta a un gasto pequeño con un consumo medio ^_^ jejejejee..

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #895
Escrito   1  0  
Digimobil celebra hoy que ha superado los 700.000 clientes. Veremos a ver lo que dura... Lo del roaming puede pasarles factura...
https://twitter.com/digimobil_es/st...544089578872832


Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #896
Escrito   1  0  
Gracias por la info!!
 #897
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
No eres el único, yo creo que es un problema y "muy gordo" de digimobil el no admitir este fallo, ya me ha pasado en más de una llamada y he tenido que explicarles el por que pasa (jeje pero no se lo creen, imaginate si esperas una llamada para una entrevista de trabajo), es que de una manera u otra te están obligando a activar el buzón de voz, aun así yo también continuaré con ellos a pesar de este fallo y lo del roaming, es que por 5€ 1gb y 100 min no te los da nadie, habrá que esperar a ver si con la llegada del 4g solventan el problema de los tonos de llamada cuando el móvil está apagado, yo lo he probado tanto en xiaomi, Huawei y Samsung y que casualidad que en todos ellos da el mismo error, por supuesto que ya me he cansado de llamarles para que arreglen esto, y en su defensa dicen que es que tendré mal configurado el móvil (a veces pienso que es que nos toman por sopas emoticon ummmmm )

Yo tengo mi propia teoría, que justificaría también el retardo, a veces imperceptible y a veces no tanto, de la red en darte datos cuando sales de zona wifi. También el hecho de que, desde siempre y salvo en las últimas versiones de Android, para usar una sim DIGI es obligatorio activar la itinerancia de datos. En realidad tu número "oficial" para la red mundial gsm es EL RUMANO que lleva toda sim DIGI; salvo en Rumanía bajo red RCS&RDS, estás SIEMPRE en "roaming" y la red tarda unos segundos en ubicarte donde estás realmente.

Respecto a que no hay nadie más que ofrezca 1 GB + 100 minutos por 5 €... ya hay quien lo hace, en prepago y con cobertura 4G (de Orange; por eso NO me sirve). Y también 2 GB + 400 minutos por 10 €. Y también válidos para llamadas internacionales, aunque la relación de destinos incluídos no es tan amplia como la de DIGI:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Bonos predefinidos" Flexi 5 y Flexi 10. Son idénticos al Combo 5 y Combo 10 de DIGI, pero sin minutos gratis a otros números del mismo OMV.

Saludos... y a ver si se anima la competencia emoticon Arriba
 #898
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo tengo mi propia teoría, que justificaría también el retardo, a veces imperceptible y a veces no tanto, de la red en darte datos cuando sales de zona wifi. También el hecho de que, desde siempre y salvo en las últimas versiones de Android, para usar una sim DIGI es obligatorio activar la itinerancia de datos. En realidad tu número "oficial" para la red mundial gsm es EL RUMANO que lleva toda sim DIGI; salvo en Rumanía bajo red RCS&RDS, estás SIEMPRE en "roaming" y la red tarda unos segundos en ubicarte donde estás realmente.

Respecto a que no hay nadie más que ofrezca 1 GB + 100 minutos por 5 €... ya hay quien lo hace, en prepago y con cobertura 4G (de Orange; por eso NO me sirve). Y también 2 GB + 400 minutos por 10 €. Y también válidos para llamadas internacionales, aunque la relación de destinos incluídos no es tan amplia como la de DIGI:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Bonos predefinidos" Flexi 5 y Flexi 10. Son idénticos al Combo 5 y Combo 10 de DIGI, pero sin minutos gratis a otros números del mismo OMV.

Saludos... y a ver si se anima la competencia emoticon Arriba

La unica pega que le veo a la tarifa es que las llamadas son validas para numeros fijos en España, lo puedes ver en el despegable no para moviles
Saludosemoticon Arriba
 #899
Escrito   2  0  
Fleximovil funciona como un híbrido de prepago-contrato, en el que la tarjeta es de prepago pero para contratar las tarifas el cliente tiene que dar el número de la tarjeta de crédito en el que hacerle los cargos por adelantado. Ese sistema en España nunca ha tenido mucho éxito.

Por otra parte alguien en este foro alguien ha dicho que preguntando en el SAC, fleximovil también excluye el roaming. No sé si es que cobra recargo o simplemente que no permite roaming.
 #900
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
La unica pega que le veo a la tarifa es que las llamadas son validas para numeros fijos en España, lo puedes ver en el despegable no para moviles
Saludosemoticon Arriba


A mi me dijeron que las llamadas eran tanto a fijos como a móviles nacionales. Que era un error de la web. Pero cualquiera se fia de un "chiringuito" que ni siquiera sabe aclararte el tema del roaming.

Además, cobettura Orange, por mucho que sea 4G... no, gracias!!!

Saludos emoticon guiño
Volver a Otros