Duda con descuento codigo invitacion

12.596 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola, Hace años estuve ya en Simyo con mi dni y mi numero de telefono.
Si ahora hiciese una portabilidad con mis datos entiendo que no me darian los 10€.
¿Si la portaibilidad la hiciese con el dni de otra persona y mi numero me corresponderian o al ser un telefono que ya estuvo lo denegarian?
 #2
Escrito   0  0  
En teoría las invitaciones se rigen por el DNI por lo que en principio si el DNI es el de otra persona en la base de datos no constaría como cliente, o así lo entiendo yo, pero tampoco te aseguro nada, de todas formas puedes hacer la simulación en la web, es decir introducir los datos de la otra persona y tu número y entonces creo que te debe salir el saldo que corresponde a la invitación o si hay algún problema te indicaría que no es posible o lo que sea, haz la prueba.

Otra cosa que puede influir es que actualmente esa línea esté en otra compañía con tu DNI como titular, y al intentar portar a Simyo cambiando el DNI del titular te lo denieguen (sería lo más normal ya que lo podrían detectar como un intento de robar el número), en ese caso tendrías que intentar cambiar la titularidad de la línea en tu actual compañía lo cual puede ser que conlleve un coste añadido. En este caso igualmente probando puede que salgas de dudas.


Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #3
Escrito   0  0  
Creo que puedes pedir primero a Simyo que eliminen tus datos de su base de datos.
Una vez esté hecho eso ya podrás hacer la portabilidad normal y llevarte tus euros.
Lo de hacerlo con otro DNI imagino que te referirás a cambiar primero la línea de titular. Porque si no no podrás hacer la portabilidad con otro DNI. El DNI tiene que ser el del titular de la linea.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los dos!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dancaba
Hola, Hace años estuve ya en Simyo con mi dni y mi numero de telefono.
Si ahora hiciese una portabilidad con mis datos entiendo que no me darian los 10€.
¿Si la portaibilidad la hiciese con el dni de otra persona y mi numero me corresponderian o al ser un telefono que ya estuvo lo denegarian?


los 10€ de bienvenida te los dan siempre con cualquier línea. A lo que no tienes acceso por haber sido ya cliente es a la promoción de apadrinamiento. Pero empezarás con 10€ de saldo en prepago y de dto en contrato según la modalidad que elijas.
 #6
Escrito   0  0  
Perdón por el reflote emoticon facepalm .
Quedamos entonces que si un usuario, que ya lo es de Simyo, porta un número de otra compañía o realiza un alta nueva, ni el padrino ni el apadrinado reciben nada por ese concepto, pero el apadrinado si recibe 10€ de bienvenida. ¿Es así?
Muchas gracias.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
Perdón por el reflote emoticon facepalm .
Quedamos entonces que si un usuario, que ya lo es de Simyo, porta un número de otra compañía o realiza un alta nueva, ni el padrino ni el apadrinado reciben nada por ese concepto, pero el apadrinado si recibe 10€ de bienvenida. ¿Es así?
Muchas gracias.

__Saludos__

Exacto. Ni el padrino ni el apadrinado reciben nada porque se trata de la misma persona y no es un nuevo cliente. Lo que cuenta para esta promoción es el DNI, ya que es una promoción exclusiva para nuevos clientes.

Los 10€ de bienvenida son por la nueva línea, y por tanto los dan siempre.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
Compañera voy a abusar un poco Ya que estamos a ver si me aclaro yo .
Si me saco otra sim con mis datos (mismo titular )
Y en una gano 20 euros del plan amigo y en otra 10 euros ,si los puedo juntar al ser la misma persona ?





Si
quote:
Originalmente escrito por @CapB
Exacto. Ni el padrino ni el apadrinado reciben nada porque se trata de la misma persona y no es un nuevo cliente. Lo que cuenta para esta promoción es el DNI, ya que es una promoción exclusiva para nuevos clientes.

Los 10€ de bienvenida son por la nueva línea, y por tanto los dan siempre.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Compañera voy a abusar un poco Ya que estamos a ver si me aclaro yo .
Si me saco otra sim con mis datos (mismo titular )
Y en una gano 20 euros del plan amigo y en otra 10 euros ,si los puedo juntar al ser la misma persona ?


A ver si puedo explicarme, porque parece que no queda claro:

Si te sacas otra sim con tus datos, NO vas a ganar nada con la promoción "invita a un amigo". Para ninguna de las dos lineas, la que ya está en Simyo y la nueva.

Tu DNI ya está en la base de datos de clientes de Simyo porque ya eres cliente. Es una promoción para nuevos clientes, no para líneas nuevas.

Si quieres aprovechar la promoción "invita a un amigo", la nueva línea debe ser a nombre de otra persona que no sea cliente de Simyo.



Los 10€ de bienvenida no tienen nada que ver con esta promoción, y se dan siempre. Van asociados a la nueva línea, no al cliente.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #10
Escrito   0  0  
gracias compi ,
Pero lo que yo pregunto es si yo me saco otra línea ,a la hora de canjear por un terminal ,puedo juntar el saldo de las dos líneas que estuviesen a mi nombre y DNI ,es decir sumar las dos líneas para canjear por el terminal .


quote:
Originalmente escrito por @CapB
A ver si puedo explicarme, porque parece que no queda claro:

Si te sacas otra sim con tus datos, NO vas a ganar nada con la promoción "invita a un amigo". Para ninguna de las dos lineas, la que ya está en Simyo y la nueva.

Tu DNI ya está en la base de datos de clientes de Simyo porque ya eres cliente. Es una promoción para nuevos clientes, no para líneas nuevas.

Si quieres aprovechar la promoción "invita a un amigo", la nueva línea debe ser a nombre de otra persona que no sea cliente de Simyo.



Los 10€ de bienvenida no tienen nada que ver con esta promoción, y se dan siempre. Van asociados a la nueva línea, no al cliente.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Simyo