¿Sigue vigente el servicio de compartir datos entre dos líneas del mismo contrato?

49.481 72
 #41
Escrito   1  0  
A mí todo el consumo se me acumula en la línea principal, que de hecho es la que menos consume ya que es la secundaria la que está en el router inalámbrico.
 #42
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
A mí todo el consumo se me acumula en la línea principal, que de hecho es la que menos consume ya que es la secundaria la que está en el router inalámbrico.

Tienes toda la razón. El consumo de megas que aparece en la línea principal es el total de las dos compartidas.

Pido perdón a quién haya podido confundir con éste error.emoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao

Mi móvil actual: Redmi Note 8T
 #43
Escrito   1  0  
Si no activáis la movilonia vip desde el primer momento, tenéis que esperar al día 30.

El día 30 tendréis que llamar para cambiar la tarifa que tengáis a movilonia vip (solo se puede hacer por teléfono) y activar la comparación de datos emoticon sonrisa

Saludos.
 #44
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @robao
Si no activáis la movilonia vip desde el primer momento, tenéis que esperar al día 30.

El día 30 tendréis que llamar para cambiar la tarifa que tengáis a movilonia vip (solo se puede hacer por teléfono) y activar la comparación de datos emoticon sonrisa

Saludos.


Compi, excepto las tarifas "especiales" de Forocoches (Shurperro y Caballo Loco) que para contratarlas necesitas demostrar que eres miembro de ese foro y sólo se puede dar de alta desde dicho foro, todas las demás se pueden poner a una línea actual desde la web.

Para movilonia vip:

Entras en el portal de la tarifa (lo encuentras fácil en Google o en la web de Movilonia): https://www.pepephone.com/tarifamovilonia/

Le das a contratar. Te lleva a la web de Pepe. Le das a "Ya cliente". Y justo después, te dará 3 opciones: alta nueva, portabilidad, o aplicar a una línea actual que ya tienes. Le das a esta última opción, eliges en un despegable que te saldrá el número al que quieres aplicar la tarifa, y voilá.

Mucha gente cree que sólo puedes cambiar tarifas en Pepephone a las oficiales de su web (sobre todo desde que han puesta la novedad del botón "cambia tu tarifa" en la web) pero siempre se ha podido poner/cambiar a cualquier tarifa desde la web excepto las citadas de forocoches.

Con esto espero que os simplifique la gestión y de paso descongestionamos el SAC de Pepephone.

Saludos!

Agradecer no cuesta nada emoticon feliz
 #45
Escrito   0  0  
¿La tarifa Movilonia solo es contratable via web y no es posible en una agencia Halcon Viajes?.
Pensaba contratar la de 19 gb y esta Movilonia a la misma vez en una agencia Halcon...
Siguen saturados Pepephone en cuanto a portabilidades....? . Me interesaria tener el cambio como tarde el lunes 31 sino Amena que es mi actual compañia si es despues del dia 1 aunque me de de baja ese dia estoy obligado a pagar el mes entero aunque solo este con ellos dos o tres dias. No se cuanto pueden tardar.
Imagino que Pepehone sin importar el dia que te des de alta factura del dia 1 al 31 siempre, aunque si te das de alta a mitad de mes prorrateara el tema del precio, datos, minutos....
 #46
Escrito   0  0  
Pues no me queda relativamente cerca la agencia Halcon viajes asi que optare por solicitar via internet la portabilidad.
¿Cuanto podra tardar?.
Imagino que puedo pedir tanto la de 19 gb como la Movilonia bajo el mismo DNI cliente y asi luego asociar las lineas para compartir datos.
 #47
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jofevirea
Pues no me queda relativamente cerca la agencia Halcon viajes asi que optare por solicitar via internet la portabilidad.
¿Cuanto podra tardar?.
Imagino que puedo pedir tanto la de 19 gb como la Movilonia bajo el mismo DNI cliente y asi luego asociar las lineas para compartir datos.


La SIM suele llegar muy pronto, algunos hablan de un día, y luego 48 horas para el proceso de portabilidad.

Esto creo que contesta a la segunda cuestión:

Si eres titular de dos líneas en contrato en Pepephone y una de ellas tiene bono de Internet contratado, puedes compartir el bono para navegar desde ambas líneas por 2€/mes i.i. no incluidos. La línea principal mantendrá la tarifa de voz contratada y la secundaria tendrá asociada únicamente una tarifa de voz.

La activación del servicio se realiza en el Área de Clientes Mi Pepephone, donde se seleccionan qué dos líneas compartirán los MB para navegar.

Fuente: Blog Pepephone

Un saludo.
 #48
Escrito   1  0  
Hecho.
Resulta que en Viajes Ecuador tambien se hacen contratos Pepehone, resulta que cerquita de casa si hay una agencia, asi que alli me he ido.
Total , entrar y salir, no habia nadie, todo muy bien explicado. Te rellenan la misma ficha que por internet solo que no tienes que esperar a recibir la tarjeta sino que sales con sim en mano y te llevas tu solicitud-contrato en papel firmado y sellado. Todo muy rapido. Son de plazo 4 dias habiles pero al hacerlo in situ parece ser que se suele acortar el plazo algun dia porque ya tienes la sim, asi que teoricamente como muy tarde viernes ya seria de Pepephone, y aunque fuera lunes todavia llego a tiempo de que Amena no me inicie ciclo de facturacion. Tambien me han informado de que si al final cancelas te cobran. Eso si, si es en una agencia Halcon o Ecuador te cobran 10 euros por cancelar, si lo pediste por internet sobre 17 pues son los 10 euros de la tarjeta mas los 7 de envio por Asm. Te envian inmediatamente por email claves para acceder a Mi Pepephone, ahi ves el progreso de portabilidad y tambien la factura de los 10 euros pero que se queda a cero pero que te cobrarian al mes siguiente si cancelas.
De hecho a la hora de solicitar portabilidad ya he recibido sms de Amena de que han recibido solicitud de portabilidad y que llame urgentemente para confirmar, por tanto si Amena ya ha registrado la solicitud tiene hasta el jueves a las 14 horas para que yo cancele, y si no supuestamente el viernes entre las 2 y las 6 de la madrugada ya estaria en Pepephone.
En cuanto a la linea secundaria NO es necesario pedir por internet la de Movilonia, se puede pedir cualquiera de estas y te vas con ella tambien a casa:
https://www.pepephone.com/movil/tienda/habla
Que evidentemente seria la de 7 centimos si es portabilidad, y la de 8 centimos si es numero nuevo porque son las de consumo minimo cero. Son como la de Movilonia pero creo que mas barato llamar y si navegas por internet sin bono el precio es igual. Si es portabilidad no hay gastos (puedes portar por ejemplo cualquier prepago que no uses y que este a tu nombre) y si es numero nuevo pagas 15 euros por la tarjeta. Imagino que si es numero nuevo ese mismo dia ya te activan la linea y puedes usarla y activar compartir datos.
Eso si, me han dicho que en estas linea que si no hablas no pagas si pasan como 3 meses sin consumo Pepephone te manda algun aviso para que hagas alguna llamada demostrando que la linea este activa, pero vamos seguro no es y nadie lo sabemos seguro porque la de 19 gb lleva poco tiempo activa, asi que nadie lleva esos 3 meses.
 #49
Escrito   0  0  
Por cierto, en el papelito ese que viene con la sim de Pepehone indican que cuando activas la tarjeta por primera vez recibes sms que abres para que se configure internet.
Yo pensaba que todas las sim venian ya por defecto con el acceso de internet configurado y que no habia que hacer nada.
 #50
Escrito   0  0  
Me han llamado a la hora y media de solicitar la portabilidad.
Me han ofrecido el descuento de 6 euros durante 6 meses. Que los 25 gb van a continuar a fecha 1 de octubre, que no volveremos a los 8 gb.
Tambien me comentan el tema de cobertura, que el directivo de Pepephone ha salido diciendo que esta tarifa no la van a poder mantener mucho tiempo porque Movistar les cobra mucho a MasMovil por usar datos, total que a nosotros nos cobran 20 euros pero a ellos les cuesta 33 euros esa tarifa y pierden dinero. Que si ellos no pagan por usar cobertura Orange porque pertenece a ellos....
Claro yo les he comentado la verdadera razon de mi cambio: con Pepephone se pueden compartir datos entre lineas del mismo titular y Amena no lo permite, ni eso ni alguna multisim. Orange me comenta que me podia pasar pero que eran 20 gb a 26 euros mas la multisim.
Asi que en esto no me podia ofrecer nada.
El dia 27 jueves ya estare en Pepephone.
Entonces pedire la tarjeta con una tarifa solo Habla y asi compartir datos entre lineas.
Volver a Pepephone