[hilo Oficial] Htc U11

11.789 3
 #1
Escrito   0  0  
A ver si tenemos suerte los que queremos que esta marca vuelva a ser lo que fué y este teléfono es el primer paso, personalmente y a excepción de los marcos grandes, el teléfono me encanta. Lo he comprado en la web de htc y estoy a la espera de que me llegue.

troiti ha adjuntado esta imagen:
[hilo Oficial] Htc U11

 #2
Escrito   0  0  
HTC U11: Características y especificaciones
Pantalla: 5.5 pulgadas (Super LCD 5) con Corning Gorilla Glass 5 3D
Resolución: 2,560x1440 pixeles
Resistencia al agua: Sí, IP67 (1 metro de profundidad por hasta 30 minutos en agua pura)
Procesador: Snapdragon 835 de ocho núcleos (cuatro núcleos de 2.45GHz y cuatro de 1.9GHz)
RAM: 4GB (6GB en pocos mercados, principalmente en Asia)
Almacenamiento: 64GB (128GB en pocos mercados, principalmente en Asia)
Ranura para tarjeta microSD: Hasta de 2TB
Batería: 3,000mAh
Carga rápida: Quick Charge 3.0
Doble ranura SIM: En algunos mercados, no en EE.UU.
Cámara trasera: 12 megapixeles con doble pixel y apertura de f/1.7 (HTC UltraPIxel 3 con pixeles de 1.4μm)
Cámara frontal: 16 megapixeles
Sistema operativo: Android Nougat
Conectividad: Bluetooth 4.2, USB-C, Wi-Fi 802.11ac (2.4GHz y 5GHz)
Audífonos incluidos: Sí, unos USonic con cancelación de ruido activa que usa del celular (USB-C)
Otras características: Doble bocina (una inferior y otra frontal) HTC BoomSound Hi-Fi con sonido superior al del HTC 10 y con certificación de sonido de alta fidelidad, no tiene conector de audífonos de 3.5mm, vidrio Gorilla Glass 3 en la parte trasera, lector de huellas frontal integrado en el botón de Inicio, Google Assistant, asistente HTC Sense Companion y Amazon Alexa
Tamaño: 153.9x75.9x7.9mm
Peso: 169 gramos
 #3
Escrito   0  0  
Buenas noches,

El Wi-Fi se activa solo, ¿cómo puedo solucionar este problema?

Gracias

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Arriba
Volver a Htc Qtek